fbpx
martes, marzo 2, 2021

Emprendedores se reinventan durante la pandemia por Covid-19

Emprendedores como Lupita Capiterucho se reinventan para seguir ofreciendo sus productos durante la pandemia por Covid-19

El confinamiento a que obligó la pandemia del Covid-19 abrió también oportunidades de emprender negocios a muchas personas, quienes con visión observaron las nuevas necesidades de la gente. 

Lupita Capiterucho Guerra emprendió un negocio personal de alimentos desde su hogar.

Tal es el caso de Lupita Capiterucho Guerra, quien emprendió un negocio personal de alimentos desde su hogar, mediante el cual ahora surte de tapas y tablas de carnes, quesos, embutidos, complementado con vinos, a quienes busquen sus servicios. 

“La pandemia del coronavirus fue para mí una oportunidad de crecer, pues además del trabajo por home office quedaba tiempo para otras actividades”, subrayó. 

Por ello llevó su gusto por la comida gourmet al servicio de la gente que estaba en confinamiento y que necesitaba de amenizar sus encierros con otro tipo de alimentos, ofreciendo paquetes a través de sus redes sociales. 

La aceptación fue tal entre amistades, vecinos, compañeros del trabajo, que ha crecido en sus servicios, creando ahora el servicio “Pizca Tapas y Tablas” el cual se puede localizar en Facebook e Instagram, o pedidos al 2292 50 95 41.

Ha creado opciones desde paquetes individuales, familiares o para oficinas, los cuales coloca en tablas de parota y de pino, así como en charolas, para una presentación adecuada. 

Emprendedores se reinventan durante la pandemia por Covid-19

En su elaboración aplica todas las medidas de protección sanitaria, para garantizar al cliente la seguridad en el consumo. Reiteró que en lo personal la pandemia ha sido un momento de claridad, de observar las oportunidades y las necesidades de la gente en la nueva normalidad. 

Con su servicio busca que las personas experimenten un “confinamiento bonito, comiendo y conviviendo también bonito”. 

Te puede interesar:

Chester, Tigre Toño y otros desaparecen; fomentan la obesidad en niños

BASF impulsa a emprendedores para dinamizar la producción agrícola

Recomendó a la población abrir su mente, buscar opciones en medio de la pandemia, y apoyar a las empresas locales. “El negocio llegó para quedarse, al grado que estamos pensando en abrir un local ya establecido en un futuro cercano”, dijo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Concanaco presenta la campaña “Yo voto porque quiero a México”

La Concanaco-Servytur presenta la campaña "Yo voto porque quiero a México" rumbo a las elecciones de este año

PIB de México crecería 15% con la suma de 8.2 millones de mujeres a la economía

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) estimó que, para 2030, el Producto Interno Bruto (PIB) podría ser 15% mayor que el del año 2020, si el gobierno y la iniciativa privada ejecutaran acciones para sumar a 8.2 millones de mujeres a la economía en los próximos 10 años

Precio de la tortilla en Veracruz podría alcanzar los 20 pesos

-Ante la alza en el precio de la tonelada del maíz, que mantenía un precio de 6 mil 200 pesos y ahora está oscilando...