domingo, junio 20, 2021

Empleados del IMSS Cuauhtémoc, presa de los delincuentes

Los empleados de la clínica del IMSS de avenida Cuauhtémoc piden la intervención de los directivos del nosocomio ante la ola de robos y asaltos de los que son víctima en accesos a su centro de trabajo

Empleados de todas las áreas administrativas y operativas de la UMAE 61 del IMSS, mejor conocido como el hospital de la avenida Cuauhtémoc, denunciaron que están siendo blanco de robos e inseguridad, debido a que la entrada de todo el personal está ubicada en una calle y zona peligrosa, y es que por pandemia se cambió a este lugar, pero ahora pone en peligro a los empleados.

Robos con violencia se han registrado en ese punto

Los denunciantes aseguran suman al menos tres robos graves: en uno de ellos, un doctor fue lesionado con un arma blanca al intentar defenderse cuando iba a subir a su automóvil. Uno más fue contra un empleado de cocina que fue de igual forma amagado y despojado de dinero y pertenencias de valor.

La última de las víctimas fue una enfermera que iba igual caminando para entrar y fue interceptada por los delincuentes. Cabe señalar que estos no son todos, se han registrado otros y además cristalazos.

Por pandemia se cambió su acceso al hospital

Y es que, desde el inicio de la pandemia, el año pasado, se cambió el acceso a todo el personal, mismo que tiene que ingresar por la puerta ubicada en el estacionamiento de Raz y Guzmán, lo que originó inseguridad y robos.

Por algunos días patrullas y elementos de la policía llegaron a realizar rondines, pero una vez que nuevamente se retiraron los ladrones regresaron a delinquir y esperar a empleados a su salida o entrada. Los ladrones logran huir escapando hacia la parte baja del puente de Cuauhtémoc o al puente de Miguel Ángel de Quevedo.

Empleados del IMSS Cuauhtémoc, presa de los delincuentes

Los empelados de todas las áreas han pedido que nuevamente el ingreso a su centro de trabajo sea por la entrada principal, es decir, por la avenida Cuauhtémoc, junto al puente peatonal. Hasta el momento no han recibido respuesta por parte de los directivos del nosocomio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado