fbpx
sábado, enero 23, 2021

Empleados de Interjet en Veracruz se unen a huelga en contra de aerolínea

Empleados de Interjet en el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona” en Veracruz se unieron a la huelga que iniciaron en contra de la aerolínea sus compañeros en la CDMX

Luego de que trabajadores de Interjet tomaran el pasado viernes las instalaciones de la empresa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y colocaran las banderas rojinegras que marcan el inicio de la huelga de la línea aérea, alrededor de 22 trabajadores veracruzanos, sindicalizados y de confianza, se sumaron a este movimiento en el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”.

Esta mañana colocaron banderas rojinegras en e “Heriberto Jara Corona”

Por ello, a partir de la mañana de este lunes fueron colocadas las banderas rojinegras en los mostradores del aeropuerto veracruzano para anunciar el inicio oficial del paro de labores.

Te puede interesar:

Empleados de Interjet inician huelga en el AICM por falta de pago

Interjet suspende todos sus vuelos de enero

Por lo menos, las operaciones de estas aerolíneas permanecerán suspendidas hasta que se arregle este conflicto sindical, donde se está exigiendo el pago de los sueldos caídos e incluso el aguinaldo.

Empleados de Interjet en Veracruz se unen a huelga en contra de aerolínea

Los trabajadores de Interjet denunciaron que, desde el pasado mes de junio de 2020, la aerolínea suspendió el pago de sueldos y prestaciones.

Incluso se asegura que la empresa ha incumplido con los pagos del Infonavit y las cuotas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alertan riesgos de incendios forestales y basureros dentro de los próximos cinco días

El Comité de Meteorología del estado de Veracruz alertó que, en los próximos cinco días, debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, hay riesgos de incendios forestales, pastizales y basureros.

Alumnos del ITBoca piden bajar cuotas de inscripción por pandemia

La pandemia del COVID-19 ha agudizado la crisis económica de muchas familias, provocando que el 80 por ciento de los alumnos del Instituto Tecnológico...

Por segunda alerta preventiva por COVID-19 cierran calles céntricas

Tendrá vigencia del 22 al 24 del mes en curso, para reducir la movilidad urbana en la ciudad. Luego de hacer oficial la nueva alerta...