jueves, septiembre 16, 2021

Empleadores y empleados, no nos rendimos ante la adversidad: Coparmex

Empleadores y empleados, no nos rendimos ante la adversidad, así lo dio a conocer a través de un video, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, a cargo de Alberto Aja Cantero, al asegurar que son una comunidad, que no se rinden ante la adversidad y que, con esfuerzo, talento y convicción, siempre juntos, saldrán adelante.

Alberto Aja Cantero, presidente de Coparmex

El video tiene una duración de 1 minuto con 12 segundos, y de manera textual dice lo siguiente:

“Por muchos años, hemos caminado juntos, superamos retos, cumplimos objetivos y metas, celebramos y nos lamentamos juntos.

Hoy ante la adversidad, nos hemos fortalecido y el compromiso de cuidarnos, de llevar el sustento a casa y de cuidar a nuestra familia, de proveerles todo lo necesario, nos anima a seguir adelante.

Día a día, las familias que formamos las empresas, nos levantamos con la convicción de dar el máximo, un día más de cuidarnos, un día más, de contribuir con nuestro esfuerzo, para que la tormenta amaine pronto.

Te puede interesar:

Realiza Diócesis de Veracruz misa virtual por los desaparecidos en Veracruz

IMSS en Veracruz Norte fortalece la promoción de la lactancia materna

Tenemos nuestra fe, tenemos nuestra confianza, puesta en que saldremos adelante y contribuiremos, con un mejor futuro, como lo hemos hecho antes.

Empleadores y empleados son apoyados por Coparmex ante pandemia

Los empleadores y los empleados de México, somos una común unidad, somos familias que no nos rendimos ante la adversidad y que, con esfuerzo, talento y convicción, siempre juntos, vamos a salir adelante.

“Para ello, México y Veracruz, cuentan con Coparmex”.

foto: agencias

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado