fbpx
martes, enero 19, 2021

Embajadora de EU, presente en panel de Libertad de Expresión en la USBI

En el panel de la libertad de expresión mañana jueves

EPFL

Roberto Méndez/ El Dictamen
Roberta S. Jacobson, embajadora de los Estados Unidos en México, estará presente en el panel de la libertad de expresión que se efectuará el próximo jueves en la Sala de Usos Bibliotecarios de la USBI.

La embajadora estará presente este jueves 22 de junio a las 9 de la mañana en la USBI de la Universidad Veracruzana, así lo dio a conocer el director de la Facultad de Comunicación Marco Malpica.

“Externar ideas para ver que posibles planes estratégicos se puedan dar para integrar formas de cómo ayudar a organismos, como la CEAPP que es la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, así como para ir contribuyendo con organismos como derechos humanos”, informó Marco Malpica.

En el panel estarán presentes periodistas seleccionados por la embajadora, así como la presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas, Ana Laura Pérez Mendoza, la directora General para México y Centro América de Artículo 19, Ana Cristina Ruelas y el director de la Facultad de Comunicación de la UV, Marco Malpica, entre otros.

La entrada a estas ponencias es totalmente gratuito y es organizado por la Universidad Veracruzana y la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en México.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian doble cobro de recibos por parte de grupo MAS

Habitantes de la colonia Sánchez (cerca de Tejería) denunciaron que Grupo MAS les está cobrando doble recibo de consumo.

Plataformas digitales reducen la crisis en la industria musical

La industria musical está en crisis debido a la pandemia del COVID-19 Ante la crisis económica que ha dejado la pandemia a la industria musical...

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...