sábado, febrero 4, 2023
InicioVeracruzBoca-Ver“Ellas soy yo”, la bioserie de Gloria Trevi, es una campaña contra...

“Ellas soy yo”, la bioserie de Gloria Trevi, es una campaña contra la violencia y el abuso sexual

Continúan las grabaciones de “Ellas soy yo”, la bioserie de Gloria Trevi, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y este lunes, Carla Estrada, conocida productora de telenovelas, aseguró que se trata de una campaña social, contra la violencia y el abuso sexual que sufren las mujeres en la actualidad.  

La entrevistada aseguró que se trata de un importante proyecto que bu8sca abrir los ojos a las jóvenes principalmente, sobre los peligros que enfrentan y sobre todo que no se normalice la violencia física y sexual.  

“La verdad es un proyecto interesante, un proyecto muy bonito que además de todo, estamos haciendo una campaña social que nos va a ayudar a todos”, comentó.  

Agregó que “pues es el mensaje que abramos los ojos y que nos demos cuenta de todo lo que pasa a nuestro alrededor, porque en México y en el mundo, la violencia y el abuso sexual, sigue existiendo lamentablemente en muchos de los casos”.  

Te puede interesar:

“Tuve depresión”: Gloria Trevi revela los efectos de su segunda dosis de la vacuna anticovid

La productora Carla Estrada, está de visita en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para la grabación de la bioserie “Ellas soy yo”, que narra parte de la vida de la cantante Gloria Trevi. 

Las grabaciones se realizan en el World Trade Center de Boca del Río. 

Ante las críticas que ha sufrido la serie desde la presentación del proyecto, Carla Estrada respondió “mira siempre habrá gente que esté de acuerdo y gente que no, pero te aseguro que será una serie con calidad, pues tienen que ver la historia”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias