viernes, febrero 3, 2023
InicioVeracruzBoca-VerEligen a Esteban Ramírez Zepeta como dirigente estatal de Morena 

Eligen a Esteban Ramírez Zepeta como dirigente estatal de Morena 

Este sábado, se realizaron las elecciones para elegir al dirigente estatal de Morena en Veracruz, donde Esteban Ramírez Zepeta resultó ganador con 137 votos. 

En las instalaciones del World Trade Center se realizó la Asamblea Estatal para elegir dirigente e integrantes del comité ejecutivo. 

Por lo que, Ramírez Zepeta encabezará la dirigencia hasta el 2025. Cabe señalar que hubo postulaciones únicas como la presidencia del consejo, que es el colegiado que coadyuva con el comité ejecutivo estatal. 

Te puede interesar:

Esteban Ramírez y Gómez Cazarín, muestra de unidad en MORENA

Morena se divide: Vicencio anuncia impugnación y Ramírez Zepeta presenta coalición

Tras las votaciones, quedaron seleccionados de la siguiente forma: 

Presidencia, Esteban Ramírez, con 137 votos; Secretaría General, quedó a cargo de la postulación única de Elizabeth Cervantes; la Secretaría de Organización, quedó representada por Felipe Castro, quien tuvo 72 votos; Michel Flores, quedó al frente de la Secretaría de Finanzas, fue postulación única; en la Secretaría de Comunicación, Octavio Briseño con 30 votos; en la Secretaría de Formación Política estará Tania Carola, quien obtuvo 83 y en la presidencia del consejo quedó Doreny García Cayetano con 33 votos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias