domingo, junio 13, 2021

“El Pollo” Pérez Fraga se reúne con presidentes de carnavales del mundo

Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga se reunió virtualmente con presidentes de los carnavales alrededor del mundo

La tarde de este viernes se llevó a cabo la 2ª reunión virtual de la asociación World Wide Carnival en la cual participaron 28 presidentes de los comités organizadores de los diferentes carnavales en el mundo y en donde se contó con la participación del presidente del comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga. 

En dicho encuentro virtual se reconoció que el Carnaval de Veracruz es el segundo más importante en América Latina, después del de río de Janeiro en Brasil y que se caracteriza por su alegría, colorido y calidez humana, única del pueblo jarocho. 

A través de su red personal del Facebook, Luis Antonio Pérez Fraga anunció la creación de una página en la red en la que se difundirán todas las noticias relacionadas a los festejos del Rey Momo en varias partes del planeta. 

Con la finalidad de que las personas puedan conocer un poco más acerca de cada festividad, historia, atractivos turísticos y todo lo relacionado con cada evento. 

En el post, “El Pollo” Pérez Fraga mencionó:  

“Segunda reunión virtual de la asociación World Wide Carnival con los presidentes de los carnavales de todo el mundo vamos a hacer una sola página web en donde todos subirán sus carnavales para hacer una promoción mundial de nuestras fiestas, integrada por los principales carnavales del mundo como el de Brasil, Venecia, Veracruz, Tenerife, Fano y varios carnavales más de Italia, Oruro, Nueva Orleans, entre otros ¡Excelente reunión!”.

Te puede interesar:

Carnaval de Veracruz: Mira las increíbles FOTOS de la gran fiesta

Piden que hasta 2022 se realice el Carnaval de Veracruz

Cabe mencionar que en la primera reunión se llevó a cabo a inicios de año, en donde el presidente del comité compartió con sus homólogos varias estrategias implementadas para la realización del Carnaval virtual de Veracruz que tuvo efecto del 25 al 28 de febrero de este año, en su edición 97 en sus redes oficiales. 

El cual se denominó: Carnaval Virtual de Veracruz “Disfrútalo con Alegría desde tu Casa”, en el cual se logró un alcance de 2 millones 269 mil 761 personas durante el mencionado período. 

Durante la transmisión, el presidente del comité del carnaval veracruzano agradeció el que tomen en cuenta a esta fiesta entre las más importantes a escala mundial y confió en que las jornadas de vacunación y las condiciones sanitarias permitan que en la siguiente edición de los festejos carnestolendas sean presenciales, en donde todas estas naciones hermanas estarán cordialmente invitadas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado