miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzBoca-VerEl Paquete Fiscal 2022 afectará a diversos sectores de la población: Anilú...

El Paquete Fiscal 2022 afectará a diversos sectores de la población: Anilú Ingram

El Paquete Fiscal aprobado en la Cámara de Diputados para el próximo ejercicio del 2022, perjudicará en gran medida a diversos sectores de la sociedad, como al campo, las empresas y el caso de las organizaciones civiles a las que les fijan límite sobre la deducibilidad de impuestos de las donaciones que reciben, señaló Anilú Ingram Vallines, diputada local electa.  

Remarcó que el caso de las organizaciones civiles es preocupante porque éstas han hecho esfuerzos importantes con donativos, y en muchas ocasiones han llevado a cabo acciones que le corresponden al gobierno en temas tan sensibles como la salud de las familias mexicanas y veracruzanas.  

En declaraciones al reunirse con integrantes del Colegio de Abogados de Veracruz que preside Braulio Terán del Valle, la diputada que integrará la próxima LXVI Legislatura local a partir del 5 de noviembre, subrayó que con las determinaciones que ha tomado la mayoría abrumadora de Morena y sus aliados, la miscelánea fiscal va en contra de la sociedad.  

“Entonces al final del camino más allá de que la oposición mostró una negativa o votó en contra de este tema, quien va a salir lastimada lamentablemente es la sociedad, los grupos en situación de vulnerabilidad o finalmente fundaciones de asociaciones que hacen una loable e importante labor a favor de la sociedad”, remarcó.  

Te puede interesar:

Paquete económico prevé mil 951 millones de barriles diarios de petróleo para 2020

Paquete económico 2022

Sostuvo que también al campo se le pegará durísimo, con el tiro de gracia al dejarlo al margen de situaciones de apoyo ante impactos de fenómenos naturales.  

“Será sumamente lastimoso para el campo mexicano”, consideró.  

Sobre la nueva legislatura local de la que formará parte, comentó que no le asusta la mayoría de Morena en Veracruz, “ya que vengo de un trabajo de gran cabildeo en el anterior Congreso federal”. 

En tanto respecto a la reunión sostenida con el Colegio de Abogados de Veracruz señaló que busca construir una agenda con temas relacionados con las leyes y otros aspectos en beneficio de la sociedad.  

Por su parte, el presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, Braulio Terán del Valle, destacó el encuentro con la diputada y expresó la necesidad de lograr acercamientos con los integrantes de la nueva Legislatura local para proponer temas en diversas materias.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado