domingo, enero 29, 2023
InicioVeracruzBoca-Ver“El Panda” se registra como candidato a Rey de la Alegría en...

“El Panda” se registra como candidato a Rey de la Alegría en medio de porras

En medio de múltiples porras y acompañado por la guapa comediante y actriz Wanders Lover, el exmáster chef, Erubiel Santiago Sosa Muñoz “El Panda”, realizó su registro formal como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2022, mismo que se efectuará del 1 al 5 de julio del presente año en esta urbe.

Su distintivo es el color morado, cuenta con 36 años de edad y es oriundo del puerto jarocho.
En este marco, el candidato adelantó que, como parte de su campaña, traerá para sus seguidores a un reguetonero de la vieja escuela, además, trabajará en diversas colonias para conseguir el voto.

“Ya tenemos firmado a un reguetonero de la vieja escuela, es sorpresa, va a ser un hit, será en beneficio de mi candidatura, ya en estos días lo estaremos anunciando, ya es un hecho, ya está pagado y lo traemos”, dijo en el uso de la voz.

Previo a su registro se vio rodeado por una multitud de familiares, amistades y seguidores, además de la presidenta de la agrupación LGBTTIQ+ “Por un Veracruz sin Discriminación”, Flypy Morales de Franco y la Reina y Rey de su organización; así como por la comediante “La Tía Justa”, quienes lo acompañaron por el papaqui que comenzó en el Zócalo hacia las oficinas del comité del Carnaval ubicadas a un costado de Los Portales de Lerdo, en el Palacio Municipal porteño.

En el contingente se pudieron apreciar aplausos, bromas, baile y un gran ambiente, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía a que aporte un peso, pues, aunque la corona de Máster Chef se la robaron, pero esta a Rey de la Alegría, aseguró que la ganará.

También te puede interesar:

La historia detrás del Carnaval de Veracruz

Carnaval de Veracruz: Mira las increíbles FOTOS de la gran fiesta

El candidato del distintivo morado recibió su certificado de registro a manos del presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, quien lo congratuló y deseó todo el éxito en esta contienda por la corona como Rey de la Alegría.

Asimismo, El Panda fue felicitado también por la Wanders Lover quien auguró sus mejores vibras e invitó a la ciudadanía veracruzana a que vote por el candidato.

“Estoy muy feliz que esté en Veracruz porque amo Veracruz, segundo, que estamos apoyando a una persona del pueblo, de corazón, sincera, entonces, qué más podemos hacer (…) Estamos felices de promover al carnaval porque lo necesitamos”, externó en entrevista.

Erubiel Santiago Sosa reiteró que hará una gran campaña, de mucho trabajo, invitando a las personas que lo apoyen con su voto y que asistan al Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias