fbpx
viernes, abril 16, 2021

El norte reduce presencia de comensales en palapas de Villa del Mar

Las expectativas de los propietarios de palapas en Villa del Mar, de una buena afluencia de comensales durante la Semana Santa, se ha visto limitada por los efectos del frente frío 47, ya que sólo el Jueves Santo registraron buena presencia, en tanto este viernes se ha reducido a un 30 por ciento. 

Víctor René Morales Azamar, “El Buchaca”, propietario de una de las 16 palapas de esta tradicional playa del puerto de Veracruz, consideró que el jueves rebasaron el 50 por ciento de presencia, pero con el norte este viernes la afluencia se ha reducido a un 25 a 30 por ciento. 

Este viernes se ha reducido a un 30 por ciento 

De hecho, el acceso a la playa ha sido restringido por Protección Civil para los bañistas. El turismo que aun con el norte se ha presentado, permanece solo sentado en butacas tomando alguna bebida, o alimento. 

Para los palaperos de Villa del Mar, la esperanza es que el tiempo mejore durante el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección, para que los bañistas regresen al mar y la actividad se reactive al menos entre un 50 a 60 por ciento, “con eso respiramos”, comentó. 

El norte reduce presencia de comensales en palapas de Villa del Mar 

Estos prestadores de servicios turísticos esperaban un repunte en las actividades por arriba del 70 por ciento durante toda la Semana Mayor, pero los efectos del norte han propiciado que buena parte de los bañistas prefieran buscar los cafés, plazas comerciales y otros puntos de la ciudad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado