jueves, diciembre 8, 2022
InicioVeracruzBoca-VerEl Huevo Arteaga rinde su Primer Informe de Actividades: recorrerá casa por...

El Huevo Arteaga rinde su Primer Informe de Actividades: recorrerá casa por casa

En conferencia de prensa, el Diputado Local por el Distrito 14, Fernando Arteaga Aponte, anunció el inicio de su Primer Informe de Actividades este domingo, destacando la importancia de mantener lazos de cercanía con la población.

“Estamos acostumbrados a informes en grandes auditorios, con la movilización de gente en eventos masivos y costosos, en esta ocasión es distinto, voy a regresar a las calles que hace un año visité para pedir el voto, pero hoy con el objetivo de rendirles cuentas de los trabajos realizados durante este primer año”, refirió ante los medios de comunicación.

El Huevo Arteaga rinde su Primer Informe de Actividades: recorrerá casa por casa

Te puede interesar:

Comisión de Vigilancia dictamina en negativo informe de resultados de Cuenta Pública 2021

Cuitláhuac García ofrece su segundo informe de resultados

Así mismo, aprovechó para exponer una síntesis de sus actividades más relevantes durante su primer año de ejercicio, entre las que destacaron las acciones ejecutadas en contra de la empresa concesionaria Grupo MAS.

“Los resultados están hablando por sí solos, hoy el ORFIS los está auditando pese a la obstaculización que ha intentado oponer Grupo MAS, la Procuraduría del Medio Ambiente ya clausuró la primera planta de tratamiento de aguas por clandestinidad y negligencia y la Secretaría de Salud ya se encuentra realizando los estudios biológicos” destacó.

Dentro de su declaratoria, indicó que los recorridos iniciarían este domingo en la Colonia Villa Rica para continuar en próximos días por diversas colonias y fraccionamientos del Distrito, entregando de mano a la ciudadanía un periódico que contiene su informe de actividades.

De esta manera Fernando Arteaga rompe los moldes de la vieja política para entregar su informe de manera clara y sencilla a la ciudadanía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias