sábado, diciembre 4, 2021
InicioVeracruzBoca-VerEl Dictamen desmiente estafas a negocios de la zona conurbada

El Dictamen desmiente estafas a negocios de la zona conurbada

Directivos de El Dictamen aclararon que no se están solicitando arreglos a florerías de la conurbación y que quienes lo han hecho no pertenecen a esta casa editora.

Por versiones de propietarios de florerías se supo que personas que se hacen pasar por directivos o dueños de El Dictamen han solicitado en los últimos días arreglos florales en al menos tres negociaciones, con un modus operandi mediante el cual tratan de estafar.

Gente ajena al medio de comunicación estafa florerías

Primero piden un arreglo costoso a una florería, luego mandan un supuesto comprobante de pago, lo cancelan, pero además exigen el reembolso de un dinero que en sí nunca depositaron.

Al exigir el reembolso amenazan con que de no hacerlo publicarán en el periódico en contra de la florería.

Esta práctica o intento de estafa utilizando el nombre de El Dictamen se ha detectado en al menos tres negocios de florerías de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El Dictamen desmiente estafas a negocios de la zona conurbada

La licenciada Bertha Ahued Malpica, directora ejecutiva, aseguró que ningún directivo del diario ha realizado estas acciones, las cuales a todas luces resultan ser una estafa por parte de personas que irresponsablemente están haciendo uso del nombre del Decano de la Prensa Nacional para lucrar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado