fbpx
jueves, marzo 4, 2021

El Covid-19 genera mayor interés por el testamento

El Covid-19 genera mayor interés por el testamento. Descuento del 50 % de costo del servicio durante el mes de septiembre.

De las experiencias dejadas por la pandemia del Covid-19 figura el aumento de interés de padres, de todas las edades; por formalizar el testamento en el marco del mes dedicado a este documento que clarifica el destino de bienes a herederos, cancela conflictos después de la muerte.

Esta emergencia sanitaria, demuestra la fragilidad de los seres humanos, nadie tiene la vida comprada, ricos y pobres pueden sucumbir ante manifestaciones atípicas y alto riesgo de contagio, aseguró el doctor Adolfo Montalvo Parroquín, titular de la Notaría Pública Número 44.

Testamento para asegurar bienes

Testamento para asegurar bienes

ACUERDAN DESCUENTO DEL 50 %

Esta iniciativa sostenida desde 10 años atrás deriva del convenio firmado por la Secretaría de Gobernación y el notariado nacional en favor de la certidumbre jurídica familiar.

Orientación especial a sectores populares, cuya situación económica enfrenta muchas limitaciones y en los primeros 7 días de la promoción observan demanda mayor a registros de otros eventos.

Concluyeron el proceso de varios casos y tienen agendadas solicitudes, diferente panorama presentado en el 2019, tema dejado para el último momento del plazo convenido.

Te puede interesar:

Entregan testamentos a ciudadanos de Cosoleacaque

Sara no ha notificado a sus hermanos del testamento de José José

$1800 YA CON EL IVA

A fin de informar en detalle los alcances de beneficios abiertos con el Mes del Testamento, Montalvo Parroquín dio a conocer la suma precisa de $ 1 800.00 por el servicio ya incluido el Impuesto al Valor Agregado, además de pago de derecho de registro, todo con cargo al notario.

De manera especial, en esta ocasión, reconocen labor del personal médico durante tratamiento a pacientes del Covid-19 tanto en hospitales oficiales como también particulares y extienden el nivel de la cortesía. Hasta el momento el programa tiene vigencia hasta finales de septiembre; pero con posibilidades de prorrogar el periodo a octubre.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Zoé Robledo encabezó la Sesión Extraordinaria de Consejos Consultivos del IMSS

Con la presencia de Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se realizó la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo del IMSS

Entregan reconocimientos a 20 policías municipales de Veracruz

Autoridades de Veracruz entregan reconocimientos de acreditación a 20 policías municipales de dicha localidad, luego de concluir sus cursos de capacitación. El acto se celebró...

Candidato del PAN a alcaldía de Veracruz debe ser de unidad: Bingen

Bingen Rementería reiteró que el candidato abanderado por el PAN a la alcaldía de Veracruz debe unir a la militancia, no dividir