fbpx
lunes, marzo 1, 2021

El clima en Veracruz, temperaturas en aumento

El clima en Veracruz, temperaturas en aumento. La Secretaría de Protección Civil de la entidad, informa sobre las condiciones del tiempo.

En las próximas 24 horas se esperan precipitaciones aisladas y de intensidad ligera/moderada especialmente en las regiones norte y de montaña.

Asimismo se prevé que los valores de la temperatura máxima continúen con gradual aumento, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche-madrugada.

Además de la probabilidad de heladas en zonas serranas. El viento dominante en las costas serán las brisas normales.

Se recomienda seguir con las precauciones pertinentes, así como las indicaciones de las autoridades locales de protección civil y consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amanece con cielo mayormente nublado y nieblas aisladas, temperatura mínima de 20.8°C.

Temperaturas en aumento en Veracruz

Temperaturas en aumento en Veracruz

Se prevé a lo largo del día, una temperatura máxima de 27 a 29°C, viento del NE de 15 a 30 Km/h.

En Xalapa, capital del estado de Veracruz, amanece nublado con nieblas aisladas y temperatura mínima de 13.8°C.

Previéndose una temperatura máxima de 21 a 23°C, viento del Este y Sureste de 10 a 20 Km/h y probables nieblas-lloviznas por la tarde-noche.

En la región norte del estado, nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias dispersas y ligeras a moderadas especialmente en montañas y costas por la tarde-madrugada.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Hoy martes, habrá altas temperaturas en Veracruz

La temperatura máxima continuará aumentando o presentará poco cambio, persistiendo el ambiente fresco a frío por la noche-madrugada. Temperatura máxima de 27 a 31°C.

Para la región sur de Veracruz, nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas y lluvias ligeras muy aisladas por la tarde o noche.

Viento dominante del Norte de 20 a 30 km/h con rachas eventuales de 40 km/h en la costa.

La temperatura máxima continúa aumentando gradualmente, persistiendo el ambiente fresco a templado por la noche-madrugada. Temperatura máxima de 29 a 32°C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en Boca del Río

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en las próximas elecciones en Boca del Río

Incendios en la zona conurbada Veracruz-Boca obligan al cierre carretero

Incendios de pastizales se registraron esta mañana y tarde en pastizales ubicados a orilla de la carretera Veracruz-Medellín, a la altura del fraccionamiento Las Vegas, perteneciente al municipio de Boca del Río.

Brujas del Mar invitan a participar en “Jarochas en Cadena contra la Violencia Machista”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el colectivo feminista "Brujas del Mar" invitó a veracruzanas y foráneas a...