viernes, enero 21, 2022
InicioVeracruzBoca-VerEl 26 de noviembre iniciará la vacunación anticovid para menores de 15...

El 26 de noviembre iniciará la vacunación anticovid para menores de 15 a 17 sin comorbilidades

-Se realizará del 26 al 29 de noviembre, a través de dos módulos que estarán ubicados en el Estadio Luis “Pirata” Fuente y el Instituto Tecnológico de Veracruz.

El próximo viernes 26 de noviembre, arrancará la vacunación anticovid para menores de 15 a 17 años sin comorbilidades, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde estarán disponibles dos módulos de vacunación, como el estadio Luis “Pirata” Fuente y el Instituto Tecnológico de Veracruz, dijo el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Esta es la noticia, para el puerto de Veracruz y Boca del Río, ya les llegó el turno a los de 15 a 17. Entonces aquí en Veracruz va a ser del 26, 27, 28 y 29 de noviembre, incluidos los sábados y domingos; vamos a vacunar a los de Veracruz y Boca del Río, ahora conjuntamente en el Pirata Fuente y en el Tecnológico; van a ser ambas ciudades, vamos a vacunarlos y ya vendrá la convocatoria en los próximos días”, comentó.

Te puede interesar:

Pfizer solicitará a Cofepris autorización para aplicar vacuna anticovid a menores
Mitos y realidades; todo lo que debes saber sobre el proceso de vacunación en México

Mientras tanto se hace el exhortó a los padres de familia, para que continúen incribiendo a sus hijos, a través de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx

Destacó que el pre registro sirve para agilizar el trámite, sin embargo en caso de no poder acceder a este sitio, en los módulos se les hará entrega del certificado de vacunación.

En esta jornada de vacunación anticovid para menores de 15 a 17 años de edad, también se atenderán a rezagados y se estarán aplicando segunda dosis.

Aclaró que los menores de 15 a 17 años, serán vacunados con la dosis de Pfizer; mientras que los rezagados y más de 18 años, les corresponderá la dosis de CanSino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado