fbpx
jueves, enero 28, 2021

El 2019, un buen año para los trabajadores de la Limpia Pública: Baxzi

El 2019 ha sido un año especial para el Sindicato de Limpia Pública, ya que se ha logrado empoderar a los trabajadores a través de capacitaciones constantes y con apoyo de programas sociales, subrayó Antonino Baxzi Mata, secretario general del gremio, al encabezar el convivio navideño ofrecido a los más de 700 trabajadores sindicalizados.

En la comida realizada este domingo en el World Trade Center, el dirigente reconoció en este gremio a uno de gran importancia para mantener una cara agradable de la ciudad, es decir una ciudad limpia con el esfuerzo y dedicación de estos trabajadores, a quienes se les han conseguido muy buenas prestaciones laborales y sociales, independientemente del partido que gobierne en la administración en turno.

Precisamente en temas del plano sindical destacó que siempre ha existido respeto con las autoridades, sin necesidad de emplazar a huelga, ya que se privilegia el diálogo y la negociación.

Corrupción, lacra social que socava las instituciones

Reducirán 404 millones de pesos a subsidio del IPE en el…

Expuso que el 15 de diciembre obtendrán el pago de la primera parte de aguinaldo y el 30 la segunda parte.

Al convivio navideño acudieron Juan Carlos Torres, director de Limpia Pública Municipal; la regidora Décima Tercera, Cleotilde Reyes Domínguez y dirigentes de diversas organizaciones gremiales.

Se rifaron motocicletas para los trabajadores, en tanto amenizó un grupo musical.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

IMMUVER atiende diez casos de violencia digital

El Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz (IMMUVER) atienda diez casos de violencia digital.

PC: 14 guardavidas vigilarán zona de playas en Veracruz por norte

Por norte en Veracruz, Protección Civil dio a conocer que 14 guardavidas vigilarán la zona de playas en el municipio Debido al frente frío número...

Quienes viajan a EU deben presentar prueba negativa de Covid-19

Si usted tiene planeado viajar a Estados Unidos deberá realizarse la prueba de Covid-19 dentro de los 3 días previos a su vuelo, debido a que antes de abordar bede tener a la mano prueba con un resultado negativo, de lo contrario perderá su derecho a viajar.