fbpx
lunes, abril 12, 2021

El 10 de abril vence plazo para recoger credenciales de elector

532 credenciales de elector están disponibles para entregar a quienes realizaron trámites de inscripción, actualización, cambios de domicilio, robo, extravío o bien deterioro excesivo. De no presentarse antes del límite del 10 de abril, estos documentos quedarán en resguardo del INE.

En tal sentido, los interesados que omitan esta invitación perderían la oportunidad de emitir el voto el próximo 6 de junio, carecerían de una forma oficial de identificación, la mejor reconocida por instituciones bancarias u otras de naturaleza gubernamental, advirtió el licenciado José Gonzalo Castillo Gameros, vocal ejecutivo de la 04 Junta Distrital.

De acuerdo con el más reciente recuento, el acumulado de credenciales de elector pendientes de reclamar es de 732 unidades: 547 del módulo 300451 localizado en las oficinas sede de J.B. Lobos y otras 185 en el centro de atención 300452 de Plaza Carey –norte de la ciudad-. Cabe decir que el servicio permanece abierto de 8 a 15 horas de lunes a viernes.

Te puede interesar:

Casi 3 mil capacitadores del INE buscarán a funcionarios de casillas en Veracruz

Junta distrital 12 del INE ubica espacios para integrar mesas directivas de casillas

Finalmente, el mayor rezago en credenciales de elector corresponde a las siguientes colonias: Amapolas, Torrentes Aeropuerto, Hacienda La Parroquia, Los Volcanes, Predio Las Caballerizas, Albatros, La Pochota, Reservas 1 y 4 , Lomas de Río Medio, Costa Dorada, Playa Linda, Orquídeas, Hacienda Los Portales, Colinas de Santa Fe y Renacimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado