fbpx
sábado, enero 16, 2021

Earth Mission no encontró animales muertos en tienda de mascotas

Earth Mission no encontró animales muertos en tienda de mascotas. Únicamente hacen recomendaciones como adoptar protocolos de cuidado más estrictos.

Luego de la denuncia ciudadana que alertaba sobre el supuesto abandono en que se encontraban los animales de una tienda de mascotas, ubicada en Plaza Américas del municipio de Boca del Río, la asociación protectora de animales “Earth Mission”, realizó la supervisión del lugar, donde no encontró animales muertos ni en mal estado, dijo su representante Sergio Armando González.

“Nos permitieron hacer una visita, que no es oficial obviamente, pero se les agradece que nos hayan permitido revisar lo que estaba preocupante que era el abandono de los animales, pudimos revisar y las iguanas no hay ningún organismo muerto, se encuentran las siete iguanas que estaban exhibidas”, comentó.

Agregó que “afortunadamente no encontramos animales muertos, ni una sola mortandad”.

Earth Mission no encontró animales muertos en tienda de mascotas de Boca del Río

Earth Mission no encontró animales muertos en tienda de mascotas de Boca del Río

El entrevistado únicamente hizo recomendaciones al local de mascotas, como adoptar protocolos de cuidado más estrictos y dar limpieza y mantenimiento constante a las jaulas donde confinan a los animales.

“Lo que si se notó es que hace falta, más atención en los protocolos de tenencia o mantenimiento de los animales, obviamente este es un lugar que tiene a un lado los comederos de la plaza y lo cuestión de las cucarachas va a ser muy difícil que lo puedan controlar, pero su aunado a esto les dejamos el alimento en la noche y el excremento, pues va a atraer aún más a las cucarachas”, comentó.

Abandonan a animales en tienda de mascotas de Plaza Américas

Earth Mission vocación y amor por la naturaleza

Los animales fueron trasladados a la tienda que está ubicada en la Plaza El Dorado, donde existe un mayor espacio.

Además de instalaciones más adecuadas y con un mejor mantenimiento, debido a que existen algunas jaulas que están descuidadas.

Cabe hacer mención que esta supervisión se realizó el pasado domingo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cierre de vialidades no ha detenido a la gente; a pie llegan al centro

La gente se ha desplazado con normalidad a las zonas de mercados, zócalo y la avenida Independencia para realizar compras en el comercio, trámites en oficinas y bancos.

Zafarrancho durante desalojo en Laguna Olmeca; hay un detenido

En el operativo, los elementos intentaron desalojar a las personas quienes se negaron a salir de sus casas, registrándose por algunos momentos una disputa y pelea, quedando una persona detenida.

Próximo 20 de enero inician actividades conmemorativas a San Sebastián

Las actividades conmemorativas a San Sebastián, Santo Patrono de Veracruz, comenzarán el próximo miércoles 20 de enero.