martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzBoca-VerDurante esta semana se prevén dos nortes en el estado de Veracruz

Durante esta semana se prevén dos nortes en el estado de Veracruz

-El primero durante lunes y martes, el segundo el viernes 

El reporte meteorológico indica que 2 eventos de norte podrían tener lugar en costas del estado de Veracruz durante esta semana. 

El primero (frente frío número 10) entre lunes 22 y martes 23 con probables rachas de 50 a 65 kilómetros por hora

Y, el segundo, el próximo viernes 26, el cual por su lejanía es pertinente esperar para dar estimaciones de su intensidad. 

Por lo pronto, el análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del Estado indica que entre la noche de este domingo a primeras horas de la mañana del lunes, son probables lluvias moderadas a fuertes principalmente en la costa central, y en sectores de las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá. 

Durante esta semana se prevén dos nortes en el estado de Veracruz

El frente frío número 10 ingresó al noroeste del Golfo de México la madrugada de este lunes. Se espera que recorra lentamente los estados de Tamaulipas y Veracruz durante el mismo lunes y martes, impulsado por una masa de aire frío que cubrirá el norte, noreste y oriente del país, así como el Golfo de México. 

A su paso provocará nieblas, lloviznas, lluvias y tormentas. También ocasionará  ambiente frío a fresco por las noches y madrugadas, con probabilidad de heladas en partes altas de las zonas serranas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado