fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Dos accidentes dejan una carambola sobre el bulevar Fidel Velázquez

Dos accidentes dejan una carambola.-Sobre el bulevar Fidel Velázquez en la zona norte de la ciudad, se registraron dos accidentes continuos, en uno de ellos una camioneta perdió el control y se estrelló contra una lámpara en el camellón, provocando la caída de dos motociclistas,  luego de este percance varios vehículos que se detuvieron de manera intempestiva, fueron impactados por otra unidad que no logró detenerse, no se reportaron lesionados.

De acuerdo a las autoridades de vialidad, el percance se registró cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300, de color blanco, con caja de batea, con placas del estado, sufrió un desperfecto en una llanta, misma que se reventó y lo hizo perder el control, subiendo al camellón y golpeando una luminaria.

Dos accidentes dejan una carambola sobre el bulevar Fidel Velázquez
foto: franco cardel

Dos personas que viajaban en una motocicleta, al ver este primer accidente, perdieron el control y cayeron al pavimento,  lo que provoca que una camioneta tipo Chevrolet Traverse, de color gris, una camioneta Chevrolet tipo Captiva, de color arena y otra unidad marca Nissan tipo NP300, con caja de carga, detuvieron su marcha.

Situación que no fue observada por un vehículo marca Mitsubishi tipo Lancer, de color blanco, con placas del estado de México, cuyo conductor aseguró que intentó frenar, pero debido a que el pavimento se mantenía mojado por una ligera brisa que se sintió por algunos minutos en algunas partes de la ciudad, derrapó y se proyectó contra los vehículos.

Te puede interesar:

Automóvil impacta a motociclista sobre la avenida Cuauhtémoc

Motociclista resulta con herido al derrapar en la avenida Rafael Cuervo

Dos accidentes dejan una carambola sobre el bulevar Fidel Velázquez

Sólo las dos personas que viajaban en la moto, resultaron con golpes y lesiones leves, siendo atendidos por personal de emergencias y trasladado a un hospital, mientras que agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, realizaron las diligencias por estos hechos y determinarán la responsabilidad en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Caminaban a su trabajo y se toparon con un cuerpo encostalado

Se trató de un costal de plástico que en su interior tenía presuntamente un cadáver. A éste le fue colocado además un mensaje escrito en una cartulina.

Aparatoso choque deja a dos custodios heridos en el libramiento de Cardel

Dos custodios resultaron heridos tras un aparatoso choque que se registró sobre el libramiento Nororiente de Cardel

Operativo por balacera en Xalapa se extendió hasta Coatepec

Cabe señalar que los operativos por parte de la policía siguieron en las siguientes horas sobre la carretera estatal hacia Teocelo, entradas y salidas de Coatepec y límites con Xalapa.