fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Donará Bingen Rementería 10 pantallas a familias de escasos recursos para este regreso a clases

Donará Bingen Rementería 10 pantallas a familias de escasos recursos para este regreso a clases, esto en apoyo a madres y padres de familia para este regreso de sus hijos en la nueva normalidad.

Por lo cual el diputado local, Bingen Rementería Molina anunció en sus redes sociales que donará 10 pantallas para familias de escasos recursos de la Ciudad de Veracruz.

FOTO: COMUNICADO

Bingen Rementería explicó mediante un video, que aquellas personas que necesiten de este apoyo para que sus hijos puedan estudiar desde casa, le hagan llegar un mensaje vía Facebook antes del domingo 30 de agosto, explicándole su situación, para entrar en la rifa.

Te puede interesar:

Realiza Sefiplan homenaje para fallecidos por Covid-19 en Xalapa

Propone Bingen Rementería reforma para garantizar la promoción turística

“Sólo quienes realmente necesiten esta ayuda, por favor. Te pido que si no necesitas estas pantalla, no nos mandes tus datos, pues sólo le vas a quitar la oportunidad a un niño de aprender y a una niña de salir adelante”, exhortó el diputado de Acción Nacional.

Dicho sorteo, agregó, se llevará a cabo el próximo lunes 31 de agosto, y se transmitirá en vivo en su página de Facebook para que los participantes tengan la certeza de que sus nombres estarán en la tómbola.

Donará Bingen Rementería pantallas para alumnos de zonas marginadas

“Los únicos requisitos para concursar, es que realmente necesiten este apoyo y que vivan en la Ciudad de Veracruz, porque eso nos va a facilitar la logística de la entrega de estas pantallas”, concluyó Bingen Rementería.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Derechos de las mujeres, en la ley gracias a su lucha contra injusticias

De no ser por las mujeres mexicanas que han elevado la voz sobre las injusticias cometidas sobre su género no habría sido posible el reconocimiento de muchos de los derechos que ahora se encuentran plasmados en la ley

Fallece exdirector juvenil del ayuntamiento de Veracruz

El exdirector juvenil y siempre activo en las filas del PAN falleció presuntamente a causa de Covid-19; su estado de salud se complicó. Varios amigos de Christian de Jesús externaron sus condolencias

Indigna y ofende a mujeres colocación de vallas frente a Palacio Nacional

La instalación de vallas en los alrededores de Palacio Nacional representa una barrera entre la actual administración federal y las mujeres de este país,...