fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Alistan donación de campana oncológica a Hospital Infantil de Veracruz

El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez atendió a madres de familia de pequeños con cáncer que se manifestaron por segundo día ante falta de apoyo del Gobierno Estatal.

Publicado

en

Este martes, autoridades locales anunciaron que en los próximos días se donará una campana para que los pequeños que padecen cáncer y que son tratados en el Hospital Infantil de Veracruz, puedan continuar con su tratamiento.

Esto,, luego de que los familiares de los menores se han manifestado desde este lunes, durante horas, para exigir que se brinde el tratamiento oncológico a alrededor de 50 niños que llevan más de una semana sin este, lo que pone en riesgo la vida de los menores.

Los representantes de la administración local acudieron al Hospital Infantil de Veracruz dónde además de escuchar sus peticiones, les informó que ya se trabajaba para adquirir la campana que se necesita para los tratamientos oncológicos.

Critica secretario de gobierno protesta de padres de niños con cáncer

Enfermeras sufren intoxicación por realizar quimioterapias en condiciones indebidas

Se estimó que tiene un costo promedio de 250 mil pesos y se cuenta con la disponibilidad financiera por parte del gobierno municipal para ello, pero se necesita coordinar esfuerzos con el hospital.

Además, se dijo que también se buscará apoyar con medicamentos a los niños.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.