fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Donación a taxistas GL en Veracruz les da partido Podemos

Donación a taxistas GL en Veracruz ante la crisis económica que está padeciendo el gremio, durante la pandemia del covid-19, el coordinador del Partido Podemos, Antonio del Río Argudín, hizo entrega de media tonelada de huevos a los ruleteros.

Tras una reunión que sostuvo con la directora Comercial de Taxi Amigo GL, Patricia Larios, como un seguimiento para reforzar las estructuras políticas rumbo a conformar un bloque social en favor de los que menos tienen.

Del Río Argudín, refrendó su apoyo al gremio taxista, donde se comprometió a trabajar de manera conjunta con los taxistas, y coadyuvar en lo necesario para que más ciudadanos se vean beneficiados.

Donación a taxistas GL en Veracruz pues hay que sumar esfuerzos para salvar al gremio

Por su parte Patricia Larios, directora Comercial de Taxi Amigo, puntualizó que siempre que exista un beneficio a los que menos tienen, siempre apoyarán ese tipo de acciones.

Te puede interesar:

Denuncian ante la Profepa el abandono de animales en el Zoológico Miguel Ángel de Quevedo

Casos de Covid-19 en mujeres embarazadas aumentaron 19.8 por ciento en siete días

“Siempre serán bien recibidos, y un gusto que más gente se siga sumando al apoyo a la ciudadanía, y cualquier apoyo que se dé siempre es importante apoyar las causas”, comentó.

Donación a taxistas GL en Veracruz pues hay que sumar esfuerzos para salvar al gremio

El empresario y político veracruzano, Antonio Del Río Argudin, dijo que es muy importante la suma de esfuerzos con el equipo que encabeza Guillermo Larios Barrios, a quien calificó como un excelente empresario, político y activista social.

“Para mí es un placer coincidir con la Familia Larios, y su equipo de trabajo; el Contador Guillermo Larios es un excelente empresario, político y empresario, sin duda trabajaremos de la mano por la sociedad”, comentó.

El empresario y político veracruzano, anunció que en breve se darán otras reuniones y suma de esfuerzos con otros líderes y representantes de la política veracruzana.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Zoé Robledo encabezó la Sesión Extraordinaria de Consejos Consultivos del IMSS

Con la presencia de Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se realizó la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo del IMSS

Entregan reconocimientos a 20 policías municipales de Veracruz

Autoridades de Veracruz entregan reconocimientos de acreditación a 20 policías municipales de dicha localidad, luego de concluir sus cursos de capacitación. El acto se celebró...

Candidato del PAN a alcaldía de Veracruz debe ser de unidad: Bingen

Bingen Rementería reiteró que el candidato abanderado por el PAN a la alcaldía de Veracruz debe unir a la militancia, no dividir