martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzBoca-VerDoble feminicidio en la colonia Ricardo Flores Magón

Doble feminicidio en la colonia Ricardo Flores Magón

Doble feminicidio en  Veracruz, dos mujeres fueron encontradas asesinadas dentro de su domicilio, ubicado en la calle de Agustín de Iturbide en la Colonia Ricardo Flores Magón, el crimen fue reportado por sus familiares, ya que durante varias horas no les contestaba el teléfono, de inmediato se trasladaron al domicilio y se encontraron con la casa revuelta y los cuerpos de las adultas mayores.

Los hechos se dieron este martes, cuando fueron encontradas las dos  personas fallecidas, identificadas como P.J.A., de 92 años de edad de E.J.A., de 69 años.

FOTO: FRANCO CARDEL

Fueron sus familiares quienes llamaron a los servicios 911 de emergencias, indicando que durante varias horas de este martes, estuvieron tratando de comunicarse con las ociosas, al no tener respuesta decidieron ir a la casa marcada con el número 718 de la calle Agustín de Iturbide entre Flores Magón y Venustiano Carranza.

Al entrar se percataron que dentro había desorden y todo estaba revuelto, así como manchas de sangre, al revisar dentro en la segunda planta en uno de los cuartos había un cuerpo tirado con varias cosas encima,   pero no quisieron ingresar esperando a las autoridades, llegando la Policía Naval, los que acordonaron y  dieron parte a la Fiscalía de Estado.

Te puede interesar:

Fallece alcalde de Bacoachi, Sonora por presunto Covid-19

Desaparecidos, una herida sin cicatrizar por familiares en Veracruz

Más tarde a la llegada del personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, se percataron que dentro de la casa se encontraban los cuerpos con huellas de violencia de las dos personas que habitaban la casa.

Doble feminicidio, autoridades investigan quiénes cometieron el asesinato

FOTO: FRANCO CARDEL

Al momento por los indicios que las autoridades encontraron dentro de la casa, se piensa pudo tratarse de un robo y que las personas que lo llevaron a cabo realizaron el  allanamiento y asesinaron a las dos mujeres.

Los elementos de la Policía Ministerial, realizaron junto con los peritos, la revisión de la calle completa, en búsqueda de cámaras de seguridad o de los videos que puedan dar algún indicio, para dar con él o los sujetos que llevaron a cabo este doble feminicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado