fbpx
lunes, enero 18, 2021

Disminuye potencial de lluvia en Veracruz; “norte” la próxima semana

De Acuerdo al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, este viernes los valores de temperatura máxima aumentan ligeramente y disminuye el potencial de lluvias y tormentas; no obstante, son probables eventos de carácter aislado y de tipo moderado, las más importantes en la zona sur.

El viento dominante en la costa será variable con tendencia a fijarse al Este, Sureste y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas eventuales de 45 km/h, estas últimas principalmente en la norte.

Para Veracruz y Boca del Río, amanece con algunas áreas de lluvias-tormentas y temperatura mínima de 22.3°C, previendo máxima de 28-30°C, índices de calor de 32 a 34 °C, viento del NE de 20 a 30 Km/h, disminuyendo el potencial de lluvias a partir de esta tarde-noche.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Nivel del agua alcanza los 50 cm tras lluvia en Veracruz

En tanto, Xalapa amanece con cielo mayormente nublado y temperatura mínima aproximada de 16°C, previendo máxima de 24 a 26°C y probables lluvias ligeras, lloviznas y nieblas por la tarde-noche.

Los pronósticos confirman un evento de Norte en la costa, iniciando hacia la noche del domingo en la zona norte y durante la madrugada-mañana del lunes en la porción central.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...

Con mariachi despiden al padre Víctor en la Catedral de Veracruz

Cumpliendo con los protocolos de sanidad, la ciudadanía arribó a la Catedral de Veracruz donde aún permanecen las cenizas del padre Víctor.

Sanitizan mil 200 unidades del transporte público en Veracruz-Boca del Río

Con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19, la Dirección de Transporte Público realizó la cuarta jornada de sanitización de unidades de transporte...