fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Disminuye el calor en Veracruz; se espera viento del norte

Disminuye el calor en Veracruz; se espera viento del norte. Protección Civil del estado, señala que en las próximas 24 horas se esperan condiciones para tormentas y lluvias.

El viento dominante en la costa será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 65 km/h en costa y en la montañosa central de 35 a 50 km/h.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y la región, se espera cielo mayormente nublado a lo largo del día, presentando la probabilidad de lluvias y tormentas eventuales en algunos periodos.

Viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 45 a 55 km/h, intensificándose el viernes, por otra parte, la intensidad del calor sigue disminuyendo, habrá una temperatura máxima de 27-30°C y hasta 32°C en planicie.

Veracruz tendrá más lluvias en las próximas horas

Veracruz tendrá más lluvias en las próximas horas

En Xalapa y la región montañosa central, las condiciones será las siguientes, mayormente nublado, probabilidad de lluvias especialmente por la tarde-noche.

Las lluvias podrían estar acompañadas de tormentas. El viento se espera sea dominante dominante del Este y Noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 35 a 50 km/h, estas últimas en el valle de Perote y entre Xalapa-Naolinco-Misantla, mayores en áreas de tormenta.

La intensidad del calor sigue disminuyendo, 23-26°C y las menores debajo de los 20°C.

Clima en Veracruz y Boca del Río caluroso en espera de Frente Frío

Clima en Veracruz un fin de semana caluroso libre de lluvias

Por su parte en la región norte del estado de Veracruz, el cielo nublado es la constante como en otras parte del territorio, presentándose también las condiciones de lluvia y tormentas.

Los valores máximos de la temperatura bajan en consideración a los días pasados, máxima de 34-37°C en la Huasteca y de 31-33°C en costa.

Mientras tanto en el sur de la entidad, también habrá la presencia de lluvias y tormentas. El viento del norte se intensificará para esta región el sábado. El calor sigue bajando en estos días, este viernes tendrá una máxima entre los 31-35°C.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Derechos de las mujeres, en la ley gracias a su lucha contra injusticias

De no ser por las mujeres mexicanas que han elevado la voz sobre las injusticias cometidas sobre su género no habría sido posible el reconocimiento de muchos de los derechos que ahora se encuentran plasmados en la ley

Fallece exdirector juvenil del ayuntamiento de Veracruz

El exdirector juvenil y siempre activo en las filas del PAN falleció presuntamente a causa de Covid-19; su estado de salud se complicó. Varios amigos de Christian de Jesús externaron sus condolencias

Indigna y ofende a mujeres colocación de vallas frente a Palacio Nacional

La instalación de vallas en los alrededores de Palacio Nacional representa una barrera entre la actual administración federal y las mujeres de este país,...