domingo, junio 20, 2021

Director de Gobernación del Ayto. de Veracruz denunciado por falsificar documentos

La ciudadana Selene López Crisanto presentó ante la fiscalía en turno, una denuncia por la presunta comisión del delito de falsificación de documentos en contra del Director de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz, Gianfranco Melchor Robinson, y de quien resulte responsable; esto por haber emitido una constancia de residencia a nombre de Miguel Ángel Yunes Márquez, a pesar de que es del conocimiento público que éste vive en el municipio de Boca del Río.

De acuerdo con el artículo 279 del Código Penal para el estado de Veracruz se establece que se impondrán de 1 a 5 años de prisión a quien para obtener un beneficio propio o ajeno inserte, o haga insertar, en un documento público, hechos no ciertos.

Además, en el área, de transparencia acceso a la información del Ayuntamiento de Veracruz, se reconoció que dicha constancia fue emitida en agosto de pasado año 2020.

Cabe destacar que Miguel Ángel Yunes Márquez (Chikiyunes) aspira a la presidencia municipal del puerto de Veracruz; en donde el actual alcalde es su hermano, Fernando Yunes Márquez.

Te puede interesar:

Miguel Ángel Yunes no será candidato a la alcaldía de Veracruz

Díaz Diez: Priistas no apoyarían candidatura de Chikiyunes

Adversarios políticos de Miguel Ángel Yunes Márquez (Chikiyunes) han denunciado de manera pública que el ex alcalde de Boca del Río y excandidato a la gubernatura no cumple con el requisito de residencia para postularse como candidato a presidente municipal de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado