domingo, febrero 5, 2023
InicioVeracruzBoca-VerDiputados y ediles de Morena anuncian marcha en Veracruz en apoyo a...

Diputados y ediles de Morena anuncian marcha en Veracruz en apoyo a la 4T

Diputados y ediles de Morena invitaron a simpatizantes y ciudadanía en general, a la marcha que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre en Veracruz, a la par de la que se efectuará en la Ciudad de México el mismo día, para celebrar el cuarto año de gobierno de la Cuarta Transformación. 

En conferencia de prensa, la diputada federal Rosa María Hernández Espejo, los regidores del ayuntamiento de Veracruz, Daniel Martín Lois y Sebastián Cano, indicaron que se concentrarán a a partir de las 8 de la mañana del próximo domingo en el Tranvía del Recuerdo, para emprender la marcha a las 9 por la avenida Independencia y la cual culminará en el Hemiciclo a Juárez en la Plaza de la República. 

“Quienes no alcanzaron boletos en autobuses u otros medios de transporte para acudir a la CDMX a acompañar al Presidente López Obrador, podrán participar aquí en Veracruz en una marcha paralela, pacífica y de gran alegría”, sostuvo la legisladora federal. 

Diputados y ediles de Morena anuncian marcha en Veracruz en apoyo a la 4T

Te puede interesar:

Simpatizantes de AMLO expresan su apoyo en Veracruz; marcharán pacíficamente el 28 de octubre

Diputados de Morena apoyarán con transporte a personas que quieran acudir a marcha de AMLO

Reiteró la invitación abierta a la ciudadanía, hombres, mujeres y jóvenes, a expresarse con la alegría de ver los cambios que se están dando ya en este gobierno, para nivelar las clases sociales que antes estaban tan dispares. 

Expuso que desde la Cámara de Diputados con reformas a leyes secundarias, se está resarciendo tanto daño que se había causado a los trabajadores y ciudadanos en sus derechos. 

Por su parte los regidores Sebastián Cano y Martín Lois señalaron que se espera aquí en Veracruz una buena concentración de personas, ya que muchos no pudieron acudir a la capital del país, porque los autobuses se agotaron, incluso corridas extras de autobuses de la Central Camionera de Veracruz no alcanzaron para atender la demanda de la gente que buscó acudir a la Ciudad de México. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias