fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Diputados gestionan recursos para reconstrucción de escollera en Boca del Río

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Luego de que el pasado frente frío número 8 destruyera una parte de la infraestructura de la escollera de Boca del Río, el diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional, Ricardo Exsome Zapata, dijo que están gestionando recursos, para lograr su total rehabilitación.

El entrevistado dijo que se analiza de qué partida presupuestal se pueden obtener los recursos económicos.

Exsome Zapata, aseguró que el daño a la escollera de Boca del Río, ha provocado la formación de dos socavones de gran tamaño y daños al muro del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Diputados evitarán derroche de mil 200 millones en el INE para 2020

Localizan cadáver en estado de descomposición en un canal

Los daños se encuentran en el tramo que comprende de la avenida Costa Verde y Reyes Heroles.

Se busca reforzar la protección de ese rompeolas, incluso hacer una obra extra para cortar el oleaje antes de que llegue al muro del Boulevard.

“Platicamos con el alcalde para ver cómo podemos bajar recursos para recargar la protección con piedras que se tiene en el rompeolas, ver la manera inclusive que se corte atrás, si ya se va a meter dinero tratar de resolver de manera definitiva el tema de Costa Verde, hasta donde llega, que el problema empieza desde Martí”, comentó.

Reconoció que se necesitan varias toneladas de piedras y una inversión millonaria para realizar dichas obras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Marsella insiste por José Juan Macías

Luego de que la Real Sociedad tomara la delantera por ganar el fichaje del mexicano.

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia. Recordó que la actual pareja de Sebastián Rulli fue su novia cuando ambos trabajaron en...

Contenido relacionado

Empleadores y empleados, no nos rendimos ante la adversidad: Coparmex

El presidente de Coparmex indicó que los empleadores y los empleados de México, somos una común unidad, somos familias que no nos rendimos ante la adversidad.

Pasajeros en Aeropuerto de Veracruz aumentan en los últimos días

Los días lunes y viernes, habrá 14 operaciones de llegadas y salidas, que aumentarán el flujo de pasajeros, hasta más de 43 mil.

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.