jueves, agosto 5, 2021

Diócesis de Veracruz realizará misa en memoria de los desaparecidos

  • Y a las 8:00 de la noche, se realizará la misa de la Hora Santa de Acción de Gracias y a las 9:00 de la noche, la misa del Nuevo Año

Antes de que finalice el 2018, la Diócesis de Veracruz, realizará una misa para los familiares de personas desaparecidas.

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, aseguró que la misa se realizará este 31 de diciembre, en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, a las 12:00 del día.

El objetivo es dar un momento de paz a las personas que están pasando por un momento difícil en sus vidas, al desconocer el paradero de un familiar cercano.

Llama AMLO a la reconciliación

AMLO habla del Huachicoleo, la impunidad y el accidente de Puebla

“Tiene una intención especial, pedir por los familiares de los desaparecidos, la iglesia que los acompaña en el caminar ante su situación difícil y más en estos días que la nostalgia, la tristeza se juntan y la incertidumbre de sus seres queridos, y bueno la iglesia es madre y está presente junto a ellos”, comentó.

De esta manera, Díaz Mendoza, dijo que la iglesia católica seguirá acompañando en su dolor a cientos de familias, que lloran y padecen la ausencia de un ser querido a consecuencia de la inseguridad que prevalece en la entidad veracruzana.

Dicha misa será encabezada por el obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

Recordó que a las 8:00 de la noche, se realizará la misa de la Hora Santa de Acción de Gracias y a las 9:00 de la noche, la misa del nuevo año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado