jueves, junio 24, 2021

Diócesis de Veracruz felicita a las madres veracruzanas en su día

La Diócesis de Veracruz envió un emotivo mensaje a las madres veracruzanas en el marco de su día, a través de sus redes sociales oficiales.

El Obispo de la diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, destacó la importancia de la fecha en la que se honra a esta figura que tiene gran relevancia para la religión católica, en donde la Virgen María es el eje central, así como la madre iglesia.

Obispo de la diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

“Este 10 de mayo quiero felicitarlas a todas queridas madres, sobre todo porque es el regalo más preciado que podemos tener todo ser humano, ya que ustedes nos han dado lo más valioso que tenemos: la vida”.

En su discurso, el nuncio agradeció por la noble labor que tienen las madres en la vida de los seres humanos, por brindar amor incondicional, protección, trabajar con entrega, ya que son las guías hacia un camino de bien y de fe.

Te puede interesar:

Las madres de Colectivo Solecito y la incansable búsqueda de sus hijos desaparecidos en México

Igualmente, admitió que, como parte de la humanidad, son seres que se equivocan pero que tienen una gran valía que se caracteriza por su bondad y amor.

“Gracias por trabajar por nosotros, por sufrir por nosotros, por sabernos reconfortar en nuestras tribulaciones y, de alguna manera también, sabemos que no son perfectas, pero son buenas”, destacó Briseño Arch.

De la misma manera, el prelado veracruzano exhortó a la comunidad católica a orar por aquellas progenitoras que dejaron este mundo terrenal y que hoy bendicen a su familia desde el seno celestial.

“Que pidamos por ellas, que Dios las bendiga, a esas madres que ya no están con nosotros, se les abra las puertas del reino de Dios. Las que están en el cielo, de ahí, desde el cielo, nos manden su bendición”, expresó el religioso.

Finalmente, pontífice reiteró su felicitación a todas las madres, desde todas sus respectivas trincheras y las bendijo.

Diócesis de Veracruz felicita a las madres veracruzanas en su día

“Quiero despedirme dándoles la bendición de Dios. El señor esté con ustedes y con tu espíritu. La bendición de Dios todopoderoso: padre, hijo y espíritu santo descienda sobre ustedes y permanezca para siempre. Amén”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado