fbpx
miércoles, abril 14, 2021

DiDi Food inicia operaciones en Veracruz con más de 400 restaurantes

DiDi Food inicia operaciones en Veracruz, con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica.

“Hoy el puerto de Veracruz se congratula por el inicio de operaciones de DiDi Food, empresa global líder en tecnología, que inicia operaciones en el municipio para contribuir a la reactivación económica local mediante la entrega segura de alimentos y la generación de oportunidades de autoempleo.

DiDi inicia operaciones en Veracruz con más de 400 restaurantes

El 85 por ciento de los restaurantes que forman parte de la plataforma son pequeños y medianos negocios, quienes ahora tendrán otro canal de venta para ofrecer sus productos, mejorando las condiciones para los veracruzanos a través de una mayor competencia”, dijo Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz.

DiDi Food inicia operaciones en Veracruz con más de 400 restaurantes
Veracruz sumará en unas semanas al programa especial de DiDi Food Basics mediante el cual los usuarios de la aplicación podrán acceder a opciones de comidas completas por precios que van desde los 50 hasta los 99 pesos.

DiDi Food inicia en Veracruz de la mano de más de 400 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío más baja, la cual empezará a partir de los 12 pesos. Además, para ser una opción asequible para comer todos los días, a nivel nacional, la app cuenta con más de 3 millones de platillos por debajo de los 100 pesos.

DiDi Food se caracteriza por contar con la más amplia variedad de restaurantes, particularmente especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85 por ciento de la oferta total. A nivel nacional la app cuenta con más de 34 mil restaurantes afiliados.

En su semana de arranque en Veracruz, la plataforma tendrá hasta 50 por ciento de descuento en todos los restaurantes de la aplicación todos los días, dichas promociones estarán subsidiados por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulsar las ventas de la industria restaurantera.

Entre las marcas locales disponibles se encuentran: Taquería el Jefe, Carboncito Asadero, Chamorros del Puerto, Kepike y Limón, Hamburguesas Dinnos, El Sabor de Mandinga, Victoria Cocina Mexicana, Dushi, La Chilanguita, Alitas 53 y grandes cadenas como Subway, It’s Just Wings, Starbucks y Chili’s.

DiDi Food atenderá con un tiempo de entrega promedio de 30 minutos desde Zona Portuaria hasta Boca del Río, pasando por Las bajadas, Costa de Oro y hasta Mata de Pita.

DiDi Food Basics

Veracruz sumará en unas semanas al programa especial de DiDi Food Basics mediante el cual los usuarios de la aplicación podrán acceder a opciones de comidas completas por precios que van desde los 50 hasta los 99 pesos, con la finalidad de incentivar las ventas de los restaurantes y al mismo tiempo dar a los comensales platillos accesibles para comer todos los días.

Restaurantes y socios repartidores interesados

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, DiDi Food no tiene cuota de activación para restaurantes y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días, en: www.didi-food.com/es-MX/store o al teléfono o 800 801 6888.

Por su parte, DiDi Food abre las puertas a las personas que estén interesadas y deseen generar atractivas ganancias en horarios flexibles. Especialmente, a conductores de DiDi que derivado de la contingencia, requieren de un ingreso adicional. Más información en: www.didi-food.com/es-MX/delivery.

DiDi Food inicia operaciones en Veracruz con más de 400 restaurantes
DiDi Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria entre restaurantes y clientes.

Acerca de DiDi Food

DiDi Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria entre restaurantes asociados que tienen como objetivo incrementar sus ventas mediante nuevos canales, socios repartidores que buscan una oportunidad de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción de comida a cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para comer todos los días y en cualquier ocasión.

Te puede interesar:

Dueños de restaurantes-bar piden les entreguen apoyos de la federación

Restaurantes en Veracruz ofrecen internet gratis a estudiantes

La plataforma llegó a México en abril de 2019. Actualmente opera en 25 ciudades, también está presente en Brasil, Japón y China.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado