jueves, octubre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-Ver“Día del Padre”, incrementa la movilidad urbana en el Centro Histórico de...

“Día del Padre”, incrementa la movilidad urbana en el Centro Histórico de Veracruz

Pese al cierre de calles del centro histórico de Veracruz, este domingo se incrementó la movilidad urbana por el Días del Padre, luego de la apertura de varios negocios.

A pesar de que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, encabeza el mayor índice de contagios y muertes de covid-19, y el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo, es evidente que los veracruzanos, ya bajaron la guardia y un mínimo porcentaje, está respetando las medidas sanitarias, como el permanecer en casa.

FOTO: EL DICTAMEN

Desde la mañana de este domingo, comenzó a notarse una mayor movilidad de personas en las principales calles y avenidas.

Negocios no esenciales comenzaron a reanudar sus servicios, a pesar de que se mantienen las restricciones hacia este tipo de establecimientos, entre los que destacan tiendas de importaciones, ropa y maquillaje.

Te puede interesar:

Mosaico Dominical: ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Iglesia de Veracruz pide a católicos tener una “paternidad responsable” por Día del Padre

Movilidad urbana crece pese a Semáforo de Riesgo en color rojo

En específico, al menos al 40 por ciento de los establecimientos comerciales, que hasta la semana pasada mantenían sus cortinas abajo, al menos este domingo subieron sus cortinas.

Cabe destacar que los negocios en su mayoría si están respetando las medidas sanitarias, con el uso de gel antibacterial, en las entradas y salidas, así como la protección de su personal, con guantes, cubrebocas, caretas y en algunos casos lentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado