miércoles, junio 23, 2021

Día de las Madres dispara 100% ventas de restaurantes en la conurbación

Desde el pasado domingo, previo al festejo del “Día de las Madres”, el sector restaurantero de la conurbación Veracruz-Boca del Río reportó un incremento en sus ventas entre el 80 y 100 por ciento, dijo Marcel Van Eyck, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

“Desde ayer (domingo) ha sido muy positivo, mucha afluencia de personas; bastante afluencia de personas por ser domingo. El día de ayer tuvimos entre un 80 y 100 por ciento; y este día no dudamos que siga igual o un poquito más”, comentó.

El entrevistado aseguró que se está permitiendo un aforo del 50 por ciento de comensales; esto luego de que tanto Veracruz como Boca del Río son municipios que mantienen su semáforo epidemiológico en amarillo.

Te puede interesar:

Restaurantes en Veracruz cierran por coronavirus, 30% de manera definitiva

Día de las Madres dispara 100% ventas de restaurantes en la conurbación.// Marcel Van Eyck, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados.

Bares y restaurantes piden ampliar horarios para operar en Veracruz

A diferencia del año pasado, Van Eyck aseguró que durante este festejo del “Día de las Madres” si se hicieron varias reservaciones en restaurantes.

Recordó que los restaurantes de la conurbación están operando con los debidos protocolos de sanidad como el uso del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia; por ello, invitan a que sin temor acudan a celebrar este 10 de Mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado