fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Día de la Felicidad: coronavirus no impide a jarochos ser felices

Día de la Felicidad: coronavirus no impide a jarochos ser felices.-En plena pandemia de coronavirus en el mundo, hoy se celebra el Día Internacional de la Felicidad, donde un sinnúmero de personas, están haciendo home office, para evitar algún contagio.

En esta cuarentena obligatoria solo para algunos, los veracruzanos se dicen felices de estar sanos y en familia.

Entrevistada por EL DICTAMEN, la doctora Martha Aboytes, se dijo “feliz” de estar sana y de poder hacer una pausa, para reflexionar en familia, sobre la importancia de cuidar nuestra salud.

No impide a jarochos ser felices acompañados de su familia

La cuarentena por el COVID-19, debe ayudarnos a volver a integrar a la familia, es decir, sacar provecho de esta crisis sanitaria que nos hace reflexionar sobre el valor de nuestra salud y libertad.

“En estos tiempos hay que ser muy positivos y en lugar de ponerse argustiados, hay que hacer lo que se nos indica y respetar las indicaciones, tomar este tiempo en familia, descansando porque no se puede salir, haciendo actividades dentro de casa y es momento de integrar un poco más a la familia”, comentó.

Te puede interesar:

Coronavirus en Veracruz: disminuye movimiento en Aeropuerto

Coronavirus en Veracruz: informan en aeropuertos y centrales

Por su parte, Arturo Anel Andrade, esta cuarentena es de pasar tiempo de calidad en casa, junto con la familia, sobre todo de sacar los pendientes que se tengan y por la tarde-noche, disfrutar viendo la tele o escuchando música.

“A pesar de la situación que estamos actualmente, estoy feliz porque podré pasar tiempo de calidad con mi familia, también podré ponerme al corriente de algunos pendientes que tengo desde hace algún tiempo, así como organizar mis metas y que es lo que puedo hacer a futuro”, comentó.

No impide a jarochos ser felices acompañados de su familia

Día de la Felicidad: coronavirus tiene a los veracruzanos en cuarentena

Ana Denisse Sagrero, es una joven que asegura que la crisis sanitaria por el Covid-19, le permitirá reencontrarse con ella misma, y preguntarse que quiere hacer, porque casi siempre los individuos nos olvidamos de nosotros mismos.

“Esroy feliz a pesar de la cuarentena por este tiempo voy a tratar de aprovecharlo de buena manera y con calidad, para pasarlo con mi familia y tiempo para mi misma y poder sacar esos pendientes que siempre no se hacen por una cosa u otra, pero sobre todo trabajar en mí, porque siempre se olvida uno de que queremos hacer de manera individual”, comentó.

Por último, Anabel Zaletas, agregó “que bueno que hoy viernes es el día de la felicidad, porque a pesar de lo que está sucediendo me siento feliz, porque mi familia está bien gracias a Dios, y tratamos de mantener la calma”.

Lo cierto es que ser feliz, se puede lograr estar dentro o fuera de casa, porque la felicidad está dentro de nosotros y somos los únicos que decidimos el estado de ánimo que nos debe dominar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ya están en el puerto las vacunas Covid para adultos mayores

Este domingo llegaron a Veracruz las vacunas Covid destinadas para adultos mayores y será el martes cuando arranque la vacunación según la letra de su apellido

Iglesia pide que el “Día de la Mujer” no sea motivo para generar más violencia

Por las protestas que se realizan durante el “Día de la Mujer”, para repudiar la violencia y pedir por la igualdad de género, el...

Celebran Día de la Mujer Rural con saldo de grandes pasivos

-Urge aplicación de autoridades de los 3 órdenes de gobierno en el segmento de organización, fomento al cooperativismo y verificación de resultados, garantizar productividad...