sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzBoca-VerDetienen a Ernesto “N”, presunto agresor de Karla

Detienen a Ernesto “N”, presunto agresor de Karla

Ernesto “N”, novio de Karla Guadalupe, la joven que fue agredida a martillazos, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial quienes lograron aprehenderlo. 

Karla Guadalupe, la joven de 27 años quien se encuentra batallando por su vida tras haber sido agredida por su ex pareja sentimental en la colonia Ignacio Zaragoza, se encuentra en el hospital regional y hace unos días reaccionó después de haber sido golpeada. 

Mediante redes sociales, su madre pidió ayuda a las personas ya que necesitaban sangre por la pérdida que había tenido, luego de lo ocurrido. 

La joven originaria de Cosamaloapan había llegado al puerto de Veracruz, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, pero su expareja sentimental la siguió hasta llegar a Veracruz donde logró dar con su ubicación. 

En el municipio mencionado, la joven ya había sido agredida al menos tres veces y fue otra de las partes que la orillaron a huir de su lugar natal. 

Además de acosarla, hasta que llegó a su domicilio y en una discusión logró propinarle al menos seis martillazos en la cabeza que la dejaron inconsciente. 

Te puede interesar:

Feminicidio de Victoria: Separan del cargo al director de la policía y a los 4 responsables

No va a desaparecer el feminicidio, asegura Gertz Manero

Fueron los vecinos quienes observaron lo sucedido y  pidieron ayuda para llevarla al hospital, mientras que la Policía Ministerial se enfocaba en la búsqueda del agresor. 

Hasta ayer en la tarde, una de las primeras versiones es que Ernesto “N”, se entregó a la Policía al no soportar la presión que lo mantenía cuando lo buscaban. 

En ese momento fue capturado y trasladado a la Fiscalía Regional de Veracruz, donde esperan ingresarlo a la sala de juicios orales y será el juez quien determine situación jurídica en las próximas horas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado