fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Detienen a ayudante de mecánico por robarle un celular a una mujer en el Coyol

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Veracruz rezagado en producción de arroz

Del número 1 durante muchos años pasamos a posición 4, después de Nayarit, Campeche y Tamaulipas.

Un ayudante de mecánico fue detenido por ciudadanos de la unidad habitacional El Coyol, luego de que robara con lujo de violencia a una mujer su bolso y teléfono celular, el sujeto intentó escapar  y corrió hacia la zona deportiva conocida como “El Hoyo”, en donde finalmente fue sometido y amarrado.

Los hechos se registraron la tarde este lunes, cuando la agraviada caminaba sobre la lateral de la avenida J.B. Lobos, siendo sorprendida por el ladrón identificado como Alejandro O.L., de 23 años de edad, quien dijo ser ayudante de mecánico y que por no haber encontrado trabajo, se le hizo fácil robar a la persona.

FOTO: FRANCO CARDEL

La agraviada señaló que el sujeto estuvo a punto de arrastrarla y la amenazó cuando la robaba, “Si no sueltas el teléfono te va a cargar la chingada”,  debido al miedo de no saber si estaba armado o no, ella lo dejó que se lo llevara, aunque luego de ser detenido le regresaron el mismo.

Te puede interesar:

Municipios veracruzanos caminan hacia la “nueva normalidad”

Cada dos días hay un secuestro en Veracruz; incidencia repunta en mayo

Con lo que no contaba el ladrón, era que algunos vecinos se percataron del robo y de inmediato comenzaron a perseguir al sujeto, que intentó esconderse en una cancha de fútbol ubicada en la zona conocida como El Hoyo, a unas cuadras en donde fue finalmente intervenido.

Ayudante de mecánico intentó robar un celular, fue linchado

Finalmente al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, los que aseguraron al sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación en Playa Linda, para la responsabilidad que le resulte, los vecinos han señalado que la inseguridad y robos han aumentado en los últimos meses de pandemia.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Motociclista lesionado en Veracruz tras chocar con auto

Tras el percance, salió proyectado el motociclista contra el pavimento y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Grito de Independencia en Veracruz se realizará en forma virtual

Asimismo 122 municipios están en semáforo rojo, por lo que la movilidad debe mantenerse al mínimo y los 90 restantes están en color naranja, con una movilidad un poco más básica.