fbpx
sábado, enero 16, 2021

Desvalijan aires acondicionados de Las Amapolas

Desvalijan aires acondicionados de Las Amapolas.

Sujetos ingresaron a robar durante la madrugada de este lunes las instalaciones del Centro de Salud de la Secretaría de Salud del Estado (SESVER). De la colonia Las Amapolas, los ladrones lograron llevarse y desmantelar varios equipos de aire acondicionado. Aprovechando la escasa vigilancia y las pésimas condiciones del enmallado.

La pequeña clínica de salud, se ubica en la calle Araucaria entre las calles Nogal y Sauce de la colonia antes mencionada. Donde los ladrones aprovecharon las malas condiciones de la malla perimetral para abrir un boquete e ingresar sin problema alguno.

Te puede interesar:

Cuitláhuac García ofrece su segundo informe de resultados

Asalto a mano armado en gasera de Las Amapolas

Desvalijan aires acondicionados de Las Amapolas.

Desvalijan aires acondicionados de Las Amapolas.

Los maleantes se llevaron varios compresores y material de los sistemas de aire acondicionado que había en estas instalaciones, luego escaparon sin ser ubicado o detenidos, dejando con graves problemas de operaciones instalaciones.

El robo fue denunciado ya durante este lunes, cuando los empleados de este centro de salud comenzaron a llegar para iniciar sus labores y se percataron de la situación del robo, temen que las instalaciones comiencen a ser desvalijadas o que los mismos que cometieron el robo, regresen al notar que fue fácil.

Este Centro de Salud ayuda a varias colonias de la zona, por lo que muchos vecinos reprobaron el robo, ya que lo catalogan como “darse un disparo en el pie” pues la atención y la gente se ve complicada y reducida, al no contar con las medidas necesarias para brindar el servicio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cierre de vialidades no ha detenido a la gente; a pie llegan al centro

La gente se ha desplazado con normalidad a las zonas de mercados, zócalo y la avenida Independencia para realizar compras en el comercio, trámites en oficinas y bancos.

Zafarrancho durante desalojo en Laguna Olmeca; hay un detenido

En el operativo, los elementos intentaron desalojar a las personas quienes se negaron a salir de sus casas, registrándose por algunos momentos una disputa y pelea, quedando una persona detenida.

Próximo 20 de enero inician actividades conmemorativas a San Sebastián

Las actividades conmemorativas a San Sebastián, Santo Patrono de Veracruz, comenzarán el próximo miércoles 20 de enero.