viernes, julio 30, 2021

Despojan a empleado de 40 mil pesos en la Colonia Ricardo Flores Magón

Despojan a empleado de 40 mil pesos, dos sujetos armados amagaron a un ciudadano, cuando este llegaba a su trabajo tras haber retirado el efectivo,  los hechos se dieron en calles de la Colonia Ricardo Flores Magón, dando aparte a las autoridades, los que como suele suceder no lograron detener a los responsables.

Fue la tarde de este miércoles que se registró el robo, siendo denunciado por el agraviado, el que solicitó la presencia de elementos de la policía al número de emergencias 911, debido a que al llegar a las afueras de la empresa ROHAM, fue interceptado por dos sujetos.

FOTO: FRANCO CARDEL

Mismos que viajaban a bordo de una camioneta de color verde, sin indicar mayores detalles sobre marca o características,  una vez  que se le acercaron, sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las cuales los amagaron para robarles el efectivo.

Esto  exactamente frente a su empresa en la calle Ignacio de la Llave entre boulevard Manuel Ávila Camacho y la calle Primero de Mayo, de donde minutos después huyeron a bordo de este mismo vehículo, dando parte el agraviado a las autoridades, las que arribaron minutos más tarde.

Te puede interesar:

Roban a taxista su unidad y la dejan abandonada en Paso de Ovejas

Fallece en su casa, su cuerpo ya estaba en descomposición en la colonia Cristóbal Colón

Despojan a empleado de ROHAM, era perseguido

Finalmente personal de la  Policía Municipal, Estatal, Naval y Guardia Nacional, iniciaron un operativo, sin que se informara ninguna detención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado