lunes, febrero 6, 2023
InicioVeracruzBoca-VerDespojan a empleado de 100 mil pesos en el Fraccionamiento Costa de...

Despojan a empleado de 100 mil pesos en el Fraccionamiento Costa de Oro

Despojan a empleado de 100 mil pesos, después de haber realizado el cambio de cheques por dinero en efectivo en un banco ubicado en el bulevar  Ruiz Cortines, del fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río.

Fue blanco de dos delincuentes, quienes armados lo siguieron hasta una oficina, donde lo despojaron de un aproximado de 100 mil pesos en efectivo, logrando además escapar a bordo del vehículo de la víctima, mismo que fue abandonado en calles de la Colonia Ignacio Zaragoza.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se dieron la tarde de este jueves, siendo identificado el agraviado como  Sebastián G.G., de 23 años de edad, quien explicó que fue al banco Banbajio del bulevar Ruíz Cortines, para cambiar algunos cheques por la cantidad de 100 mil pesos, una vez que realizó el movimiento se retiró a bordo de su automóvil marca Peugeot, de color blanco, con placas de estado.

Cuando la víctima del robo iba llegando a las oficinas a donde iba llevar el efectivo en la calle Valencia, fue sorprendido por dos sujetos, quienes le cortaron cartucho, mientras lo amenazaban y exigían el dinero, despojándolo del efectivo y del auto, escapando en este último.

Te puede interesar:

Automovilista no hace alto al semáforo y se impacta contra otro particular en la avenida Cuauhtémoc

Personal del IMSS 71 en contra del descuento “Bono Covid-19” para compra de insumos médicos

Despojan a empleado lo siguieron desde que salió del banco

Pidiendo el apoyo al 911, llegando unidades de la policía, los que tras los primeros operativos lograron ubicar el auto abandonado en las calles Rafael García Auly y Horacio Díaz Correa de la misma colonia Ignacio Zaragoza, siendo asegurado.

También indicó que los ladrones, al menos  uno era de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, el cual portaba un arma de fuego corta y vestía una playera en color azul, posteriormente y luego de los trámites correspondientes el agraviado le fue entregada nuevamente su unidad, indicándole que procediera a interponer la denuncia.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias