fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Despojan a empleado de 100 mil pesos en el Fraccionamiento Costa de Oro

Comercio informal del malecón, no ve a un buen repunte en la nueva normalidad

En el Malecón se observa ya cierto movimiento peatonal en la Nueva Normalidad del Covid-19, la mayor parte habitantes de la conurbación, y algunos turistas de poblaciones cercanas.

Músicos en Veracruz venden comida y realizan rifas para sobrevivir a pandemia

Luis Ángel Barraza, artista independiente, aseguró que para seguir vigentes entre el gusto del público, han tenido que realizar conciertos en vivo a través de las plataformas digitales.

Reportan caso de COVID-19 en Bomberos de Veracruz y hay tres sospechosos

Están laborando con las medidas mínimas de seguridad, con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la toma de la temperatura y demás medidas sanitarias que exige la Secretaria de Salud.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Payasos piden trabajo en malecón y zócalo de Veracruz

Sin embargo, lo cierto es que hay varios de sus compañeros que han cambiado esta actividad, por empleos alternativos para buscar el sustento de sus familias, como plomeros, albañiles, entre otros oficios ante la necesidad de tener ingresos.

Despojan a empleado de 100 mil pesos, después de haber realizado el cambio de cheques por dinero en efectivo en un banco ubicado en el bulevar  Ruiz Cortines, del fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río.

Fue blanco de dos delincuentes, quienes armados lo siguieron hasta una oficina, donde lo despojaron de un aproximado de 100 mil pesos en efectivo, logrando además escapar a bordo del vehículo de la víctima, mismo que fue abandonado en calles de la Colonia Ignacio Zaragoza.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se dieron la tarde de este jueves, siendo identificado el agraviado como  Sebastián G.G., de 23 años de edad, quien explicó que fue al banco Banbajio del bulevar Ruíz Cortines, para cambiar algunos cheques por la cantidad de 100 mil pesos, una vez que realizó el movimiento se retiró a bordo de su automóvil marca Peugeot, de color blanco, con placas de estado.

Cuando la víctima del robo iba llegando a las oficinas a donde iba llevar el efectivo en la calle Valencia, fue sorprendido por dos sujetos, quienes le cortaron cartucho, mientras lo amenazaban y exigían el dinero, despojándolo del efectivo y del auto, escapando en este último.

Te puede interesar:

Automovilista no hace alto al semáforo y se impacta contra otro particular en la avenida Cuauhtémoc

Personal del IMSS 71 en contra del descuento “Bono Covid-19” para compra de insumos médicos

Despojan a empleado lo siguieron desde que salió del banco

Pidiendo el apoyo al 911, llegando unidades de la policía, los que tras los primeros operativos lograron ubicar el auto abandonado en las calles Rafael García Auly y Horacio Díaz Correa de la misma colonia Ignacio Zaragoza, siendo asegurado.

También indicó que los ladrones, al menos  uno era de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, el cual portaba un arma de fuego corta y vestía una playera en color azul, posteriormente y luego de los trámites correspondientes el agraviado le fue entregada nuevamente su unidad, indicándole que procediera a interponer la denuncia.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Caída en comercio internacional de Veracruz, agentes aduanales reportan 48% menos

Los agentes aduanales de Veracruz, afrontan la situación primero garantizando la salud de los colaboradores y atendiendo las peticiones de servicios de importadores y exportadores.

Clima en Veracruz y Boca del Río arranca la semana con lluvias

Durante todo el día de hoy y por la noche se seguirán presentando chubascos y tormentas aisladas en la conurbación, por lo que se debe extremar precauciones para evitar algún riesgo.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.