miércoles, agosto 10, 2022
InicioVeracruzBoca-VerDespliegan operativos en la Puebla-Veracruz por robos carreteros

Despliegan operativos en la Puebla-Veracruz por robos carreteros

Despliegan operativos en la Puebla-Veracruz por robos carreteros y para evitar que estos crímenes sigan ocurriendo en las inmediaciones de la autopista.

Luego de los robos a automovilistas, pasajeros y transportistas que circulaban por la autopista Puebla-Veracruz, entre los municipios de La Esperanza y Maltrata, autoridades desplegaron un operativo para vigilar la carretera.

Despliegan operativos en la Puebla-Veracruz

A fin de garantizar la seguridad de viajeros e inhibir el robo a transporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, en coordinación con fuerzas de Puebla, implementó un operativo sobre la carretera Maltrata-Esperanza.

Te puede interesar:

Prohíbe Japón viajar a México así como 12 países más por Covid-19

Recién nacida da positivo al Covid-19 en Sonora

Como parte de la cooperación entre las entidades, participarán 57 efectivos y 11 vehículos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Equipos Tácticos Especiales (ETAES) vigilando la zona antes mencionada.

Es importante recordar que las acciones forman parte de la Estrategia de Seguridad Puebla-Veracruz, que comprende 69 municipios de la franja limítrofe entre ambos estados.

Despliegan operativos en la Puebla-Veracruz

De nueva cuenta se registró un asalto en el kilómetro 229 de la autopista Puebla-Veracruz, pero esta vez automovilistas reportaron un retén de ladrones que circulaban por esa zona.

Sin embargo, al llegar autoridades se desató una balacera en plena carretera.

De acuerdo con declaraciones, a la altura de Cumbres de Maltrata, los vehículos eran detenidos por una banda delictiva que ya había sido reportada la semana pasada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias