lunes, diciembre 6, 2021
InicioVeracruzBoca-VerDespiden sin previo aviso a Subdelegado de la Secretaría de Economía en...

Despiden sin previo aviso a Subdelegado de la Secretaría de Economía en Veracruz

Sin previo aviso, fue despedido Alejandro Palma Fragoso, quien hasta ayer se desempeñaba como titular de la Subdelegación de la Secretaría de Economía, ubicada en el quinto piso de la Torre Financiera del municipio de Boca del Río.

Entrevistado a las afueras de las oficinas de la Subdelegación de la Secretaria de Economía (SE), Palma Fragoso, denunció haber sido destituido junto con otros funcionarios, sin haber recibido una notificación oficial.

Aumento al salario mínimo no afectará economía

Economía mexicana podría caer en recesión en 2020: Bursamétrica

Al parecer la orden vino de la ciudad de México, a través de Marco Santiago Ávalos Bracho, coordinador de asesores de la Secretaría de Economía (SE).

“Me negaron el acceso y a otros servidores públicos porque alguien ordenó cerrar con llave, me dejan en estado de indefensión, porque no se me ha comunicado quien sustituye a mi superior jerárquico, ni se ha publicado en el Diario Oficial que órgano sustituye a la Coordinación General de Delegaciones Federales”, comentó.

Relató que a su llegada a su oficina, trató de ingresar y una persona que se identificó como Jesús Vázquez, le negó el acceso al argumentarle que ya no es una subdelegación federal y que hubo una modificación en la estructura de la Secretaría de Economía.

Destacó que dicha persona no tiene facultades para despedirlo ni mucho menos para restringir su ingreso.

Reiteró que nunca fue notificado de dicho cambio y por ello, no se realizó de forma legal, la entrega-recepción de las oficinas de la subdelegación.

Concluyó que no está interesado en una liquidación ni indemnización, solo exige una notificación por escrito, que se le permita encabezar la entrega-recepción y que se reciban los bienes que estaban a su resguardo, para que no se les finque responsabilidades si éstos se desvían.

Foto: Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado