fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Desmiente IMSS caso de coronavirus en Veracruz

Desmiente IMSS caso de coronavirus.- A pesar de la información extraoficial que se manejaba sobre un paciente que había ingresado a la Unidad de Medicina de Alta Especialidad Número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, como presunto caso de coronavirus.

El nosocomio a través de sus redes sociales dieron a conocer que desmienten toda versión que pueda existir una persona que haya presentado sintomatología así como que diera positivo a las pruebas por Covid-19.

Te puede interesar:

Tec de Monterrey cancela clases por coronavirus

Coronavirus: confirman 16 casos positivos en México

De forma extraoficial, se hablaba de un paciente, el cual se desconocía edad y sexo, pero que había ingresado al departamento de urgencias médicas.

Por su parte, el IMSS invitó a la población a no generar psicosis dando por hecho presuntos casos de una persona que catalogaron como positiva al coronavirus.

Desmiente IMSS caso de coronavirus en Veracruz

Cabe indicar que el titular de la Dirección General de Epidemiología, José Luis Alomía, durante su conferencia diaria señaló que van 16 casos confirmados en México, después que dieran positivos dos casos en Puebla y Durango, pero ninguno en Veracruz.

Dio a conocer la situación de la pandemia del Covid-19, quien los casos más representativos son 10 hombres, los cuales han sido más propensos para contagio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Escuelas particulares confirman regreso a clases presenciales

El acuerdo de propietarios de escuelas particulares confirma que regresarán a clases presenciales el lunes primero de marzo

Roban en la primaria Vicente Lombardo de Veracruz

Roban en la primaria federal Vicente Lombardo Toledano ubicada en la ciudad de Veracruz

Movilidad Urbana: no hay quejas en contra del personal de los parquímetros

La dirección de Movilidad Urbana informó que no hay quejas por parte de los usuarios en contra del personal de los parquímetros