fbpx
lunes, enero 25, 2021

Desde poesía feminista, hasta lectura para adultos mayores, habrá en el Museo Salvador Díaz Mirón

En busca de fomentar el gusto y la afición por la literatura, la Casa Museo Salvador Díaz Mirón realizará talleres permanentes de Fomento a la Lectura y Desarrollo Cultural Comunitario.

Al respecto, Evelyn de Miranda Dueñas Segura, escritora y coordinando los talleres, destacó que a través de Turismo y Cultura municipal se impulsan estas actividades, las cuales estarán divididas en módulos con temáticas distintas pero siempre buscando un impacto social.

Explicó que el primer módulo será a cerca de la poesía feminista, escrita por mujeres en la que, por ejemplo, se reflejará cómo a la hora de hacer una creación literaria en forma de poesía se plasma el entorno que se vive, y que puede ayudar en el proceso de sanación, es decir recurrir al arte.

Impulsan taller de fomento a la literatura y desarrollo comunitario

Casa Museo Salvador Díaz Mirón incremento un 150% durante Semana Santa

Resaltó el módulo de fomento a la lectura en adultos mayores. Cada módulo tendrá duración de un mes, cada martes y jueves de 5 a 7 de la noche, con una cuota de recuperación que será empleada para el pago de los instructores.

Por su parte Katia Rojas, se refirió al módulo juvenil que consiste en un curso de declamación para ayudarlos a comunicarse de manera afectiva.

Este se impartirá todos los viernes, a partir del primer viernes de noviembre, en horario de 12:30 a 14:30 horas. Se entregarán constancia de participación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cerrarán iglesias si el semáforo epidemiológico cambia a rojo en Veracruz

La Diócesis de Veracruz, encabezada por el obispo Carlos Briseño Arch, advirtió del cierre de las iglesias en caso de que el semáforo epidemiológico...

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

El dirigente local de la Canaco en Veracruz declaró que comprará vacunas para ser aplicadas en su personal.