fbpx
sábado, abril 17, 2021

Desconocimiento de sus funciones y lentitud en casos empañan al fiscal regional

Una serie de quejas en contra del fiscal regional de la zona Veracruz Centro, César Guillermo Caballero Cortés, siguen saliendo a la luz, principalmente en su aparente desinterés por poner orden y agilizar a los asuntos.

En agosto del año pasado, el fiscal Caballero Cortés fue designado al organismo, esto como sustitución de la fiscal Karla Díaz Hermosillo, quien fue enviada por instrucciones de la titular de la Fiscal General del Estado (FGE) a Pueblo Viejo. Desde entonces, las quejas en contra de Caballero Cortés han sido constantes.

En repetidas veces, los ciudadanos han criticado la supuesta lentitud con la que se están llevando a cabo las investigaciones y diligencias en dicha Unidad Integral de Justicia. “Investigaciones de hace 9 y hasta 12 meses permanecen ahí estancadas, simplemente no hay avances”, dijo una entrevistada.

Desconocimiento de sus funciones y lentitud en casos empañan al fiscal regional de la zona Veracruz centro

“Desde la salida de la fiscal Karla Díaz, la oficina se ha visto envuelta en una serie de irregularidades, ya que sus propios subalternos han dejado en claro que Caballero Cortés muestra ignorancia total a sus funciones”, acusó la denunciante.

Te puede interesar:

Acusan a Fiscal Regional de proteger a mujer que atropelló a señora

Renuncia fiscal regional de la zona sur

César Guillermo Caballero Cortés presuntamente llegó a su cargo por recomendación. Hasta 2018 se desempeñó como agente del Ministerio Público en La Paz, Baja California, donde habría dejado un historial poco alentador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado