fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Descarta gobierno estatal focos rojos o amarillos ante proceso electoral

Cancelan vuelos en Aeropuerto de Veracruz por la baja afluencia

De acuerdo a la información de esta compañía aérea Volaris, desde hace varios días, se había notificado de ambas cancelaciones, por la baja afluencia a sus pasajeros.

Escuela Náutica inicia clases virtuales el 24 de agosto

Al referirse a la capacidad instalada, Moreno Martínez dijo reunir infraestructura y personal docente para cubrir la totalidad de los parámetros pedagógicos en 100 jóvenes, de ser necesario, la tolerancia puede extenderse a 120 elementos de primera inscripción. Lo importante, subrayó es conservar el equilibrio en todos los servicios, fundamental en la satisfacción de objetivos de una educación de calidad.

Violencia contra mujeres en Veracruz en julio no hubo casos: IMMUVER

Pueden solicitar ayuda a la oficina del Instituto Municipal de las Mujeres o a los teléfonos 21020, en los horarios de 9:00 de la mañana a 14:00 horas así como al número celular 2292 657587, disponible las 24 horas del día.

Oficinas de Profeco en Veracruz abrirán para el 17 de agosto

La oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la ciudad de Veracruz, fue cerrada temporalmente debido a un brote de covid-19, entre empleados de la dependencia.

Clima en Veracruz y Boca del Río arranca la semana con lluvias

Durante todo el día de hoy y por la noche se seguirán presentando chubascos y tormentas aisladas en la conurbación, por lo que se debe extremar precauciones para evitar algún riesgo.

Isaura Tapia Carranza

Hay un buen marco y un clima electoral positivo, por lo cual, están dadas las condiciones para que los procesos electorales se desarrollen positivamente, esto significa que no hay focos encendidos en materia de seguridad por este ejercicio democrático que se efectuará próximamente en la entidad veracruzana afirmó el Secretario de Gobierno en el estado, Rogelio Franco Castán.

No tenemos ningún foco amarillo, en Veracruz, reitero, están dadas las condiciones, hay buen clima y particularmente se está trabajando ya con el OPLE, con el INE, con Gobierno del Estado, con la Fiscalía, la SSP, la Policía Federal, precisamente para estar atentos y pendientes antes cualquier situación que pudiera ocurrir, indicó.

¿Quién ganó realmente el primer debate presidencial 2018?

Congreso Nacional Ciudadano señala que fue un circo el primer debate, donde hubo cinco payasos

Franco Castán descartó que al momento existan quejas o señalamientos por parte de algún candidato en ninguna parte de la entidad y aseguró que tampoco se ha solicitado por parte de ninguna institución electoral o fuerza política el reforzamiento de la seguridad por algún motivo.

Asimismo, destacó que el gobierno estatal mantiene una estrecha coordinación tanto con el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como con el Instituto Nacional Electoral (INE) para que todo se lleve a cabo en orden, por lo cual, estarán atentos si estos requirieran apoyo.

El estado está atento, está al pendiente, pero sobre todo, hemos pedido que sea a través de las instancias electorales, que sean el conducto para que el estado pueda intervenir, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Sujeto presentó problemas para respirar y pensaron que era Covid-19, sucedió en la avenida Cuauhtémoc

El agraviado fue identificado como Emanuel O., de 21 años de edad, mismo que señaló sentirse mal, debido a que se pensó podría tratarse de un caso de Covid-19.

En Veracruz, 171 mujeres embarazadas se han contagiado de Covid-19

Entre el 18 de marzo y el 2 de agosto, Veracruz acumula 16 mujeres en estado de gestación o recién paridas con cuadros graves a causa del Covid-19.

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.