fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Desarrolla el potencial de tu hijo a través de su confianza y creatividad

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Veracruz rezagado en producción de arroz

Del número 1 durante muchos años pasamos a posición 4, después de Nayarit, Campeche y Tamaulipas.

La confianza es algo que reside en lo más íntimo de cada persona, por lo tanto, esta, se vive de acuerdo a la personalidad de cada quien. Para que los niños se expresen con confianza, deben sentirse respetados, comprendidos, alentados y acogidos a través del diálogo y el respeto.

Hacer que un niño se exprese con creatividad aumenta su autoestima y la conciencia de él mismo, fomenta sus relaciones sociales, pues al ser niños expresivos y no esconder sus sentimientos son más capaces para conocer los sentimientos de los demás y ser más receptivos.

El contexto y ambiente en que se desarrolla el niño es importante para su expresión en diversas maneras, lenguas y lenguajes. Que los padres, profesores y demás adultos a su alrededor, establezcan relaciones positivas con ellos desde su primer contacto, beneficiará favorablemente la manera sus formas de expresión.

Conoce qué desarrolla las ideas y pensamientos de tus hijos

Estudiantes de excelencia del Colegio Noordwijk, se irán de intercambio estudiantil

Enseñar a un niño a escuchar atentamente es la clave para evitar que su comportamiento sea inaceptable. Mostrarles la importancia de atender a los demás para conocer sus opiniones y sentimientos debe estar presente en su educación, tanto en la de casa como en la de la escuela.

Los buenos comunicadores tienden a hablar mejor o a decir en voz alta lo que nadie más puede. Suelen tener más habilidades pero siempre destacarán por su capacidad para expresarse. Los papás y los profesores juegan un papel muy importante en el objetivo de crear niños que sean buenos comunicadores.

Con el modelo educativo IB los maestros, con ayuda de los padres, tienen como objetivo que los niños comprendan lo que alguien más les está diciendo, pero es aún más una prioridad, que los niños sean buenos emisores para que ellos sean entendidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Diseño de imagen: Secretos de estilo para verte elegante, sin importar tu presupuesto

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant Erróneamente se cree que el lucir elegante y formal, es proporcional a la cantidad de dinero que tenemos en...

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Contenido relacionado

Bingen Rementería gestiona limpieza de drenaje en Colinas de Santa Fe

Se benefició a gran parte de los habitantes de este fraccionamiento, pues se limpiaron tres alcantarillas pluviales dando un total de 40 mil litros de desechos residuales.

Avicultores advierten que precio del pollo y huevo responde a la oferta-demanda en Veracruz

Representante de la empresa Bachoco negó que durante la pandemia, el precio del pollo, continúe en aumento.

Seguro de desempleo a 290 mil derechohabientes, Infonavit brinda respaldo

El vicepresidente de AMPI, señaló que hasta el mes de julio el Infonavit benefició a 2 millones de trabajadores con el diferimiento de contribuciones patronales a la subcuenta de vivienda de empleados sin crédito activo, por un monto de 1 mil 599 millones de pesos.