fbpx
sábado, enero 16, 2021

Desalojan a invasores de predio, cerca de 300 elementos apoyaron el operativo

Un predio de casi 11 hectáreas fue desalojado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Naval, Fuerza Civil, quienes dieron el apoyo a personal de la Policía Ministerial y Fiscalía Regional, para llevar a cabo esta diligencias de desalojo de un predio invadido a un costado de la colonia Rodríguez y Huerta cerca de la zona de Loma de Tejería en la ciudad de Veracruz.

Las actividades por parte de las autoridades iniciaron desde muy temprano, con una orden judicial se presentaron en el desalojo de 11 tareas del predio denominado ampliación 16 de Febrero, mismo que fue invadido por docenas de familias, quienes desde hace aproximadamente un año y medio a dos, se encuentran en esta zona en la parte poniente de la ciudad de Veracruz.

Se compromete Ramos Alor a supervisar acciones en Hospital de Álamo

Escuela Secundaria y de Bachilleres “Prof. Avelino Bolaños Palacios”, festejará sus 150 años

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Policía Naval y personal de la Policía Ministerial estos últimos realizaron la detención de por lo menos 4 personas, dos hombres y dos mujeres, a las que se les identificó como presuntos líderes y quienes opusieron resistencia al momento de ser detenidos.

Debido a la amplia presencia de las autoridades, la mayoría de las personas optó por negociar la salida de sus zonas y terrenos invadidos, por los que señalaron pagaron 10 mil pesos  y cuotas semanales de 100 pesos, sin tener papales y sabiendo que se trataba de una invasión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cierre de vialidades no ha detenido a la gente; a pie llegan al centro

La gente se ha desplazado con normalidad a las zonas de mercados, zócalo y la avenida Independencia para realizar compras en el comercio, trámites en oficinas y bancos.

Zafarrancho durante desalojo en Laguna Olmeca; hay un detenido

En el operativo, los elementos intentaron desalojar a las personas quienes se negaron a salir de sus casas, registrándose por algunos momentos una disputa y pelea, quedando una persona detenida.

Próximo 20 de enero inician actividades conmemorativas a San Sebastián

Las actividades conmemorativas a San Sebastián, Santo Patrono de Veracruz, comenzarán el próximo miércoles 20 de enero.