fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Desactivan alerta gris por frente frío en Veracruz

Celebran el 67 aniversario de la superación ciudadana en Veracruz

En Educación de la niñez, se premia a los niños y niñas con las más altas calificaciones, asistencia y buena conducta durante los 6 años de primaria.

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Lesionados se incrementaron tras inicio de la “nueva normalidad” en Veracruz

El sexto mes del año fue en el que más se registraron veracruzanos afectados por lesiones dolosas y/o culposas en lo que va de la contingencia sanitaria originada por el Covid-19.

No se cumple obligatoriedad de portar cubrebocas en transporte público de Veracruz

Varios pasajeros suben a camiones sin la protección, en tanto muchos choferes de taxis no lo usan.

Alerta por crecida de Río San Juan mantiene la Conagua

Aun cuando el río San Juan en el sur del estado desciende lentamente, la Comisión Nacional del Agua recomienda extremar precauciones ante la crecida a los habitantes de problaciones ribereñas dentro de las próximas 96 horas.

Desactivan alerta gris por frente frío en Veracruz. El Sistema Estatal de Protección Civil la desactivó tras el paso del frente frío 30.

Frente a ello, emitió aviso especial ante los efectos que aún mantendrá este domingo como viento del norte de menor intensidad que decrecerá por la tarde-noche, así como lluvias aisladas.

Iglesia pide regular uso de videojuegos en México
Veracruz, segundo estado con más casos de diabetes en 2019

El frente frío se ubicó estacionario en el sur del estado, en tanto la masa de aire polar pierde presión, lo cual permite la disminución del viento del norte.

El Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua prevé que durante los días lunes y martes el sistema frontal se desplace hacia el Norte del Golfo de México como frente cálido, permitiendo el restablecimiento de la circulación anticiclónica.

Desactivan alerta gris

No obstante, en los inicios de semana aun se mantendrá la presencia de chubascos en zonas de montaña del centro y sur del estado, y para los días martes y miércoles los chubascos se concentrarán en la región norte.

El ambiente diurno será frìo a fresco en zonas montañosas, templado a fresco en costas, con tendencia a recuperarse gradualmente a partir del martes; pero se registrarán heladas en la serranía por la noche y al amanecer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Aumentan en laboratorios de Veracruz solicitudes para pruebas Covid-19

Encargados de atención al público de varios de estos laboratorios, indicaron que las solicitudes de pruebas Covid-19 se han incrementado durante las últimas semanas.

Delitos contra la familia se disparan en la “nueva normalidad” en Veracruz

El delito de violencia familiar fue el más cometido de la clasificación, al alcanzar 853 denuncias en junio.